Sanchez: "El municipio ofreció ayudar con cámaras y construir una dependencia policial en Alvear"

Política 04 de junio de 2020 Por Bajo la Lupa
El Secretario de Seguridad de la provincia visitó Concepción y junto a funcionarios de la Unidad Regional Sur y del municipio abordaron la preocupante situación que atraviesa la ciudad en materia de inseguridad.

"Venimos haciendo cosas importantes en materia de seguridad aunque sabemos que tiene limitaciones, estamos trabajando desde el arranque de nuestra gestión con obras de integración en distintos barrios, iluminación, pavimentación, cloacas, agua potable, para que todos los vecinos tengan igualdad de condiciones para poder vivir" señaló el intendente Roberto Sanchez.

MAPA EDITADO

"Ofrecimos colaborar con la construcción de una dependencia policial en barrio Alvear con fondos propios del municipio como lo hicimos en el barrio 1º de Mayo II, tenemos un predio en cercanías del palitroque que está disponible para su concreción y estamos dispuestos a trabajar en un nuevo plan de monitoreo con camaras, esperamos que nos den un presupuesto para comprar mas equipos y en definitiva estamos dispuestos a colaborar" señaló Sanchez.

editado 9

"Hoy el municipio cuenta con un centro de monitoreo que funciona las 24 horas en la Dirección de Transporte y cuenta con un reducido número de cámaras ubicadas en zona céntrica" destacó el intendente.

Gracias a las imágenes proporcionadas por el municipio los investigadores pudieron avanzar en el caso relacionado al asesinato de Nancy Lorena Zelaya. 

editado 6

"Yo siento como cualquier ciudadano impotencia con los hechos de inseguridad que existen, estamos haciendo todo lo que podemos hacer, por eso en la reunión mantenida con el Ministro Maley pudimos avanzar con esta charla con el Secretario Ibañez y ahora habrá que darle continuidad y seguimiento a lo que hoy resulta un proyecto y una promesa" señaló Sanchez.

editado 7

Boletín de noticias