Cobró el IFE y cumplió el sueño de poner una verdulería en su casa

Locales 19 de mayo de 2020 Por Bajo la Lupa
Brenda Soberón tiene 27 años y es mamá de Tadeo, nombre que le puso a su emprendimiento ubicado en el barrio San Expedito de la ciudad de Concepción. Hace además delivery sin cargo de la mercadería.
editada 1

Brenda dialogó con BLL y contó que los 10.000 pesos obtenidos por el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia fueron ocupados para emprender un sueño de hace años."Siempre quise tener mi negocio propio y ahora lo puedo cumplir. La verdad estoy muy feliz por mi hijo. Ojalá podamos crecer con este emprendimiento".


editada 4

La verdulería ubicada entre los pasajes Hermanos Ojeda y Rosa Quinteros abre sus puertas a las 08:00 de la mañana y se atiende horario corrido hasta las 21:00 horas.

editado 2
editado 3

"Tengo la verdulería en casa de mis padres, también reparto gaseosas y con estos primeros diez mil pesos invertí todo en el negocio. Me encargo de buscar buenos precios, recorriendo distintos mayoristas de la ciudad y  en Alto Verde" indicó Brenda.

"Tratamos de vender a muy buenos precios así podamos atraer clientes, gracias a Dios los vecinos me ayudan, además que llevando a domicilio los pedidos las ventas son positivas. Con la ganancia vamos usando ese dinero para vivir, comprar las cosas para mi hijo y además vamos reponiendo mercadería".

En el domicilio, la hermana de Brenda, que también cobró el beneficio que otorga el gobierno nacional e instaló un negocio para la venta de comestibles.

editado 5

"Cuando uno quiere crecer hace las cosas como corresponde. Yo soñé con esto y tras sufrir un accidente de moto hace dos meses hoy agradezco a Dios por darme esta oportunidad" señaló Brenda.

fda2c221-fbb8-43d4-9748-e383bf1d73a1Al delivery lo realiza la propia Brenda en horas de la mañana. Por pedido comunicarse al teléfono 3865566871, linea personal.


Boletín de noticias