Buscan intensamente a un hombre desaparecido en la localidad de Monteagudo

Luis Armando Espinoza está desaparecido desde el último viernes y la Fiscalía I de la ciudad de Monteros habría ordenado el secuestro de las armas reglamentarias de ocho efectivos de la comisaría de Monteagudo y un vehículo que pertenecería a uno de ellos. Hay rastrillajes y tareas con drones.

Policiales 17 de mayo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
editado 3

El hombre desaparecido es del paraje Rodeo Grande de Villa Chicligasta y según la denuncia de sus familiares, fue visto por ultima vez en Melcho, pueblo ubicado en el departamento Simoca.

"Está desaparecido tras una reprimenda policial" publicaron allegados a Espinoza a través de las redes sociales.

editado 1

Personal de justicia, grupos especiales de la policía de Tucumán realizan patrullajes en la zona. "Nosotros colaboramos desde los  Bomberos Voluntarios de Concepción con tareas de búsqueda con el uso de drones" señaló a BLL una fuente consultada, cercana a Bomberos.

editado 2

Una de las hipótesis que manejan los investigadores estaría relacionada a las carreras cuadreras en la zona. Se cree que el viernes pasado cerca de las 14:00 horas se estaban realizando carreras cuadreras en la zona y se intenta establecer si arribó la policía al lugar y tras discutir con las personas de ahí, comenzaron un enfrentamiento, inclusive con armas de fuego.

"Una persona fue herida, se fue del lugar en caballo y a su casa solo llegó el animal, aparentemente con manchas de sangre" indicó a este medio una persona conocedora de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto