Legisladores atendieron a representantes del sector apícola de la provincia

En el encuentro, se buscaron soluciones para la situación comercial del sector y trabajaron sobre proyectos de ley.

Política13 de mayo de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
IMG-20200513-WA0020

Los Legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci, recibieron esta mañana en la H. Legislatura a la Cámara y a productores Apícolas de Tucumán, para interiorizarse sobre la situación por la que atraviesa el sector durante la pandemia.

El Legislador Albarracín, contó algunos detalles del encuentro: “Aunamos criterios para generar el impulso y el desarrollo de la actividad en la provincia. Trataremos de revertir toda la situación de la pandemia, mitigando los efectos que repercuten en el sector”. Indicó que también se hizo referencia a posibles protocolos sanitarios posibles para que se reabra la actividad.

IMG-20200513-WA0016

A su vez, el Legislador Berarducci considera que la miel es un producto muy necesario para la salud y la alimentación de la población. “Intercambiamos ideas y proyectos para ver cómo se sale de esta pandemia que hoy ha trastocado a todas las actividades, incluida la productiva. Nos ponemos al servicio de la actividad productiva de Tucumán”, agregó. Javier González, Gerente de la Cooperativa Apícola Norte Grande, afirmó que se hizo referencia a algunos proyectos de Ley vinculados a la actividad. Con respecto a la pandemia y sus consecuencias, manifestó: “A nivel comercial, hubo complicaciones por el cierre de ferias y eventos masivos, ya que son boca de ventas de boca importantes para los apicultores”.

Te puede interesar
730x473_251112081822_48098

Jaldo y la Plana Mayor evaluaron medidas tras el hallazgo en El Cadillal

Bajo la Lupa Noticias
Política12 de noviembre de 2025

El Primer Mandatario dispuso la baja inmediata de los policías involucrados y pidió informes detallados sobre todas las regionales. El ministro Agüero Gamboa y el jefe Girvau Olleta coincidieron en que se trata de un hecho de “extrema gravedad” y ratificaron la política de “impunidad cero”.

Lo más visto
730x473_251112204416_16063

Bruno Romano asumió como intendente de Alberdi

Bajo la Lupa Noticias
12 de noviembre de 2025

Junto al intendente, prestaron juramento los 10 concejales que renovarán el compromiso legislativo hasta 2027; "Formamos un gabinete de buenas personas y profesionales que comparten el mismo objetivo: sacar a Alberdi adelante”, indicó Romano.

2616753a-ae6f-4c2a-843e-4da0014d01e6

Corrupción policial: “Contó con una logística que le permitió beneficiarse y obrar con total impunidad”

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales14 de noviembre de 2025

Señaló la fiscal de la Unidad de Delitos Complejos del Ministerio Fiscal, Mariana Rivadeneira, quien pidió la prisión preventiva por seis meses para el ex jefe de la Unidad Regional Norte, Gustavo Javier Beltrán. En tanto, los otros dos cómplices estarán con la medida de coerción más gravosa pero por el término de dos meses. La causa fue declarada como compleja.