Matan a golpes a un joven para robarle una motocicleta

Policiales 10 de mayo de 2020 Por Bajo la Lupa
El mortal suceso se produjo en el marco de un presunto hecho delictivo registrado cerca de las 5.00 horas de este dommingo en Diagonal Heredia al 2.700, al norte de la Capital.
thumbnail_IMG-20200510-WA0010

La víctima fue identificada como Fabián Chocobar, de 25 años, que se  domiciliaba en el Sector 6 del barrio Lomas de Tafí, quien ingresó sin vida al Caps San Rafael, tras ser brutalmente agredido momentos antes por sujetos que lo atacaron a golpes. 

El Ministerio Fiscal tomó intervención en el caso a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios, a cargo de Adriana Giannoni. El prosecretario Marcelo Salla, por parte de la unidad judicial actuante, coordinó las tareas judiciales y policiales desplegadas. 

IMG-20200510-WA0004

Brutal ataque

En el marco de la investigación, prestó declaración Carlos Carrizo, de 23 años, quien acompañaba a Chocobar cuando se produjo el ataque. Según su relato, ambos se dirigieron en motocicleta a comprar cerveza en un negocio. Allí, varios sujetos atacaron ferozmente a Chocobar, propinándole golpes en la cabeza que ocasionar su deceso.

De acuerdo a las pericias en el lugar, los atacantes habrían golpeado la cabeza de la víctima contra un poste de luz, ya que allí se encontraron restos biológicos. Luego, se apoderaron del rodado en que se movilizaban Chocobar y su amigo y escaparon. Un vecino a bordo de una moto llevó al joven hasta el Caps San Rafael, donde llegó sin vida, como consecuencia de dos heridas contusas en la cabeza, del lado izquierdo, con pérdida de masa encefálica.

IMG-20200510-WA0008

Averiguaciones 

Por disposición de la Fiscalía a cargo del caso, se dispuso la intervención completa del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público con sus divisiones Laboratorio, Criminalística y Forense para avanzar en el esclarecimiento del hecho.

Por parte de la Policía intervino la división Homicidios. Según trascendió, los pesquisas están trabajando en la zona donde se registró el crimen con algunos indicios tendientes a establecer la identidad de los autores del mortal ataque.

Boletín de noticias