Detienen a jóvenes con droga y los vecinos atacaron a los policías

Los efectivos fueron atacados con piedras y palos por vecinos del barrio 1º de Mayo, quienes intentaban evitar la detención de un tranza conocido en la zona. Finalmente tres masculinos quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Policiales 28 de abril de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
bf97b9d0-264c-426c-8b1f-04d40e712798

Personal de la Brigada de la Sub Delegación Concepción de la Policía Federal se encontraba en recorrido habitual y tras recibir denuncias que en dicho barrio no se respetaba la cuarentena, se procedió a recorrer la zona. En la misma se observó a dos masculinos que salían de una vivienda manipulando unos envoltorios, fue ahí que los mismos procedieron a retirarse en una camioneta que fue seguida por los efectivos hasta lograr su detención.

En presencia de dos testigos se procedió a realizar una requisa en el interior del vehículo encontrando cuatro (4) envoltorios de cocaína.

fab77db8-baab-4554-b6fa-7d5fdfee62d0

"Mientras se realizaba dicho procedimiento se acercó un individuo a observar la situación y un vecino lo identifica como un conocido tranza, es ahí que efectivos de la Federal logran detenerlo, produciéndose un forcejeo con este sujeto y un enfrentamiento con vecinos de la zona qué intentaban rescatar al sospechoso. Los efectivos fueron atacados con piedras y palos hasta que se pidió refuerzo a la patrulla motorizada y 911 de la policía provincial, quienes lograron disuadir a la muchedumbre sin provocar heridos" señaló una fuente consultada.

Por precaución los testigos y los tres detenidos fueron trasladados a la Sub Delegación para resguardo de todos quedando en calidad de secuestro bochas de cocaína, dinero en efectivo y celulares.

Te puede interesar
da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

ÚLTIMO MOMENTO (1600 x 777 px) (2) (2)

Detuvieron en Chile al prófugo Miguel Antonio Vega

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 31 de enero de 2024

El procurador había sido condenado por el homicidio del empresario Carlos Chequer y pesaba en su contra una orden de captura internacional tras fugarse meses atrás del domicilio donde cumplía prisión domiciliaria. Fue detenido por un carabinero en Iquique.

Lo más visto