Detienen a jóvenes con droga y los vecinos atacaron a los policías

Los efectivos fueron atacados con piedras y palos por vecinos del barrio 1º de Mayo, quienes intentaban evitar la detención de un tranza conocido en la zona. Finalmente tres masculinos quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Policiales28 de abril de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
bf97b9d0-264c-426c-8b1f-04d40e712798

Personal de la Brigada de la Sub Delegación Concepción de la Policía Federal se encontraba en recorrido habitual y tras recibir denuncias que en dicho barrio no se respetaba la cuarentena, se procedió a recorrer la zona. En la misma se observó a dos masculinos que salían de una vivienda manipulando unos envoltorios, fue ahí que los mismos procedieron a retirarse en una camioneta que fue seguida por los efectivos hasta lograr su detención.

En presencia de dos testigos se procedió a realizar una requisa en el interior del vehículo encontrando cuatro (4) envoltorios de cocaína.

fab77db8-baab-4554-b6fa-7d5fdfee62d0

"Mientras se realizaba dicho procedimiento se acercó un individuo a observar la situación y un vecino lo identifica como un conocido tranza, es ahí que efectivos de la Federal logran detenerlo, produciéndose un forcejeo con este sujeto y un enfrentamiento con vecinos de la zona qué intentaban rescatar al sospechoso. Los efectivos fueron atacados con piedras y palos hasta que se pidió refuerzo a la patrulla motorizada y 911 de la policía provincial, quienes lograron disuadir a la muchedumbre sin provocar heridos" señaló una fuente consultada.

Por precaución los testigos y los tres detenidos fueron trasladados a la Sub Delegación para resguardo de todos quedando en calidad de secuestro bochas de cocaína, dinero en efectivo y celulares.

Te puede interesar
Diario Digital (23)

Detuvieron en Buenos Aires al acusado del crimen de Erika Antonella Álvarez

Bajo la Lupa Noticias
Policiales17 de enero de 2026

Tras una extensa investigación y una serie de allanamientos, fue detenido en la provincia de Buenos Aires el principal sospechoso por el homicidio de Erika Antonella Álvarez, cuyo cuerpo fue hallado a comienzos de enero en la capital tucumana. El acusado quedó a disposición de la Justicia provincial.

Diario Digital (3)

Falleció un motociclista tras un siniestro vial en la RP 307

Bajo la Lupa Noticias
Policiales16 de enero de 2026

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando el conductor de una Gilera Smash 110 cc perdió el control del rodado e impactó contra la calzada. La víctima fue identificada como Adrián Eduardo Albornoz y la Justicia investiga las circunstancias del accidente.

Lo más visto
chrome-capture-2026-01-16 (1)

Voraz incendio en un depósito de garrafas en Famaillá

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán16 de enero de 2026

Un incendio de gran magnitud se desató este viernes al mediodía en la ciudad de Famaillá y destruyó por completo un depósito que almacenaba unas 2.500 garrafas de gas. Las explosiones generaron daños en viviendas, vehículos y motos, y obligaron a un amplio despliegue de bomberos y fuerzas de emergencia.