Detienen a jóvenes con droga y los vecinos atacaron a los policías

Policiales 28 de abril de 2020 Por Bajo la Lupa
Los efectivos fueron atacados con piedras y palos por vecinos del barrio 1º de Mayo, quienes intentaban evitar la detención de un tranza conocido en la zona. Finalmente tres masculinos quedaron a disposición del Juzgado Federal.
bf97b9d0-264c-426c-8b1f-04d40e712798

Personal de la Brigada de la Sub Delegación Concepción de la Policía Federal se encontraba en recorrido habitual y tras recibir denuncias que en dicho barrio no se respetaba la cuarentena, se procedió a recorrer la zona. En la misma se observó a dos masculinos que salían de una vivienda manipulando unos envoltorios, fue ahí que los mismos procedieron a retirarse en una camioneta que fue seguida por los efectivos hasta lograr su detención.

En presencia de dos testigos se procedió a realizar una requisa en el interior del vehículo encontrando cuatro (4) envoltorios de cocaína.

fab77db8-baab-4554-b6fa-7d5fdfee62d0

"Mientras se realizaba dicho procedimiento se acercó un individuo a observar la situación y un vecino lo identifica como un conocido tranza, es ahí que efectivos de la Federal logran detenerlo, produciéndose un forcejeo con este sujeto y un enfrentamiento con vecinos de la zona qué intentaban rescatar al sospechoso. Los efectivos fueron atacados con piedras y palos hasta que se pidió refuerzo a la patrulla motorizada y 911 de la policía provincial, quienes lograron disuadir a la muchedumbre sin provocar heridos" señaló una fuente consultada.

Por precaución los testigos y los tres detenidos fueron trasladados a la Sub Delegación para resguardo de todos quedando en calidad de secuestro bochas de cocaína, dinero en efectivo y celulares.

Boletín de noticias