Buscan al femicida de La Madrid

Policiales 20 de abril de 2020 Por Bajo la Lupa
La mujer de 36 años fue encontrada en el fondo de su casa con golpes en la cabeza. Un hombre, que luego fugó, avisó a la policía que su esposa había tenido problemas. Un niño de cinco años quedó al resguardo de familiares.
329f4a2a-654e-4f23-bc97-8477d2e83a11

El mortal suceso se registró en la madrugada de este lunes en una vivienda ubicada en la localidad de La Madrid. La víctima fue identificada como Natalia Coronel, de 36 años. La misma habría sido ultimada a golpes en la cabeza. 

El Ministerio Fiscal tomó intervención en el caso a través de la Fiscalía de feria del Centro Judicial Concepción, a cargo de Fabián Rojas. Las diferentes tareas investigativas fueron coordinadas por el Fiscal Regional Mariano Fernández, del sur de la provincia.

Según las fuentes investigativas, cerca de las 05:30 horas de hoy, un hombre identificado como Juan Carlos Salvatierra llegó a bordo de una motocicleta al hospital loca, pidiendo al personal de guardia que se dirigiera hasta su domicilio porque su mujer "había tenido un problema".

Cuando el equipo salió a bordo de una ambulancia, este sujeto ya se había retirado. Por ese motivo se dirigieron hasta el domicilio, donde debieron ingresar sin que nadie los atienda. En esas circunstancias encontraron en el fondo de la propiedad a la víctima con fuertes golpes en la cabeza. Fue llevada al centro asistencial, donde falleció cerca de las 06.30 horas.

Sobre Salvatierra, los investigadores señalaron que tras alertar al personal del hospital regresó a su casa, dejó el rodado y se retiró caminando. El supuesto autor del crimen abandonó el lugar dejando a su hijo de cinco años durmiendo y quien quedó al resguardo de familiares tras el escalofriante hecho.

Los pesquisas se encuentran tras sus pasos desde ese momento, e incluso se realizaron rastrillajes durante la jornada. Hasta el momento, permanece prófugo. "Esta persona no tomó contacto con ningún familiar ni amigo" indicó a BLL una fuente consultada.

Boletín de noticias