Monteros: Clausuran mayoristas y decomisan una tonelada de mercadería vencida

Vecinos de los Barrios Aeroclub y Monteros Viejo, alertaron la situación. Personal municipal llegó este último jueves a un mayorista ubicado en cercanías del monumento a la Bandera (Ruta 325 y Ruta 38) y clausuraron el local. Lo mismo ocurrió en la zona de la Villa Brava.

Tucumán 10 de abril de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
merca m

Entre la cantidad de mercaderías vencidas, había fiambres, arroz, mermeladas, dulces, yerbas, y otros alimentos. Todas estas mercaderías estaban exhibidas y lista para ser vendidas al público.

Luego de las actas correspondientes, el personal llamó a la Policía de Monteros, quienes verificaron lo secuestrado, y llamaron a dos personas para que testifiquen los hechos. "Había productos con vencimientos de diciembre de 2018 y enero de 2019″, indicaron fuentes consultadas.

La mercadería decomisada fue destruida por personal municipal

mercadera

Todas las actuaciones fueron realizadas por personal de Rentas, Bromatología y Desarrollo Social de la Municipalidad de Monteros, quedaron en manos del Tribunal de Faltas Municipal, quienes tras el análisis correspondientes determinaran los pasos a seguir.



Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.