Acusados de abusos en el sur continuarán en prisión preventiva

Policiales 05 de abril de 2020 Por Bajo la Lupa
La víctima hoy tiene 14 años y vive en Mendoza junto a su padre. Según la denuncia los abusos habrían sido cometido por el dueño de una finca ubicada en el paraje Los Alamitos del departamento Juan B. Alberdi, como así también por su padrastro con el consentimiento de su propia madre.
ABUSOS

Mediante el sistema Skype en la mañana del sábado se llevó a cabo una audiencia donde el juez del Colegio de Jueces Dr. Claudio Hernán Aybar determinó la continuidad de la prisión preventiva para los imputados por el plazo de dos meses.

El abogado de Manuel Lazcano, Dr. Josué Arce y el defensor oficial Franco Molina por Julio Rodriguez y Mirta Galía habían solicitado el cese de prisión para sus defendidos, planteos que fueron rechazados por el fiscal Hector Fabián Asad, en representación del Ministerio Público.

530c7178-3e21-4d4b-bcc6-91adfae77878

"Se rechazaron los planteos de los abogados defensores y se dispuso prorrogar la preventiva de los tres imputados por dos meses en las mismas condiciones, a la espera que se liberen cupos en la Unidad Penitenciaria Nº3 de Concepción para que sean alojados ahí los hombres, mientras que la mujer seguiría en la Brigada Femenina" señaló una fuente judicial consultada.

fbaabc55-1321-4538-8d58-2b1f6b4a0371

Por la Defensoría de Menores también participó de dicha audiencia el Dr. Camilo Sleiman, defensor de Menores en lo Civil, Penal y del Trabajo de la I° Nominación.

FOTOS DE ARCHIVO

Boletín de noticias