Asisten en Concepción a familias afectadas por las inclemencias del tiempo

En el asentamiento del Tiro Federal viven aproximadamente 30 familias y según los propios habitantes, son ocho las casas anegadas por las lluvias de las últimas horas. Los damnificados recibieron asistencia del municipio local.

Locales 31 de marzo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
INUNDADOS

"Vivimos hace ocho años en este lugar, llovió tanto que nos llenamos de agua en el interior de nuestros hogares" informó a BLL Mabel Bravo, integrante de una de las 33 familias apostadas en el lugar, quien aseguró que "son siete las casas con mayor inconvenientes".

EDITADO

"Nos dijeron que es feriado y entendemos la situación pero igual necesitamos asistencia del municipio" indicó Bravo.

Desde el municipio se instrumentaron las tareas de asistencia a través de Servicios Publicos y La Secretaría a mi cargo indicó a este medio la profesora María Inés Traulli, Secretaria de Políticas Sociales. "Habrá que esperar que deje de llover y se deberá poner a secar los elementos mojados pero mientras tanto estamos llevando alimentos y ayuda para asistir a las familias afectadas".

EDITADO 2

Te puede interesar
ANSES CONCEPCION

Concepción: Reclamos en las oficinas de ANSES por despidos

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de marzo de 2024

Tres empleados fueron cesanteados, según Angel Del Guercio, de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social; "la lucha va a continuar y vamos a ir hasta las últimas consecuencias. Exigimos la inmediata reincorporación de los trabajadores" dijo el dirigente.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.