En la Tecnológica el dictado de las clases se realiza con normalidad

El decano de la Facultad Regional Tucumán de la Universidad Tecnológica Nacional, Fabián Soria -foto- , manifestó que están siguiendo de cerca todas las recomendaciones sobre el coronavirus en el país

Sociedad 12 de marzo de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
manzur-decano-UTN-firma-huawei-11

En razón de ello, aclaró que por ahora el dictado de las clases presenciales se desarrollan con normalidad. Por estos días la facultad está abocada a la atención de más de 1.500 estudiantes que participan del  ingreso a las distintas carreras.

Paralelamente, Soria explicó que adoptaron las medidas preventivas recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación, en cuanto a que tanto personal docente, no docente, becarios, estudiantes y visitantes de la institución que hayan viajado o permanecido en China, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Irán, Italia o Japón, o los que indique el Ministerio de Salud de la Nación, deberán abstenerse de ingresar a la institución hasta transcurrido 15 días desde su arribo al país, aún no presentando síntomas de estar afectado por COVID -19. 

El decano de la Tecnológica indicó que llegado el caso, “se podrán utilizar todas las herramientas informáticas con las que cuenta la Facultad para evitar las clases presenciales”. También dijo que el canal de comunicación para conocer todas las novedades al respecto es la página oficial de la facultad: http://www.frt.utn.edu.ar/

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.