La Calera: Hirieron de un machetazo en la cabeza a una mujer en una fiesta familiar

Policiales 23 de febrero de 2020 Por Bajo la Lupa
En la causa, caratulada "Tentativa de Homicidio" intervino la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad  Física, Juveniles y Asuntos Complejos del Centro Judicial Concepción.  Minutos antes de las 16:00 horas de este domingo personal policial de la Unidad Regional Sur pudo aprehender al acusado del ataque.
hospi poli

Jessica Paola Ortiz de 44 años de edad ingresó en la madrugada de este domingo a la guardia del Hospital Regional de Concepción.  El acusado fue identificado como Fabián Moyano, quien sería familiar de la víctima.

"La victima tenía heridas en el cuero cabelludo producto de un ataque feroz, aparentemente, producido por una hacha. Su estado era de extrema gravedad" señaló a BLL una fuente informativa.

846c99de-97a7-4559-9af5-9ad8ae3c7dfd

Finalmente los investigadores pudieron aprehender al acusado minutos antes que esta persona emprendiera un viaje a la provincia de Córdoba, lugar donde residiría. También se secuestro un machete, que seria el arma utilizada para perpetrar el ataque.

hospi

La mujer, domiciliada en Alpachiri, fue derivada aproximadamente a la hora 05:00 al Hospital Padilla de la capital tucumana. 

 

Boletín de noticias