Asesinan de una puñalada a un joven en Villa Luján

Policiales 17 de febrero de 2020 Por Bajo la Lupa
Un hecho de sangre registrado en la madrugada de este domingo en Villa Luján, donde un joven perdió la vida como consecuencia de una herida de arma blanca, motivó la intervención del Ministerio Público Fiscal a través de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.
bc780ef2-e21d-49f5-9119-0582787cfcbf

Desde esa unidad judicial investigativa, el prosecretario Eduardo Ricciuti solicitó la intervencion del ECIF (Equipo Cientifico de Investigaciones Fiscales) del MPF en la intersección de las calles San Martín y Saavedra, en jurisdicción de la comisaria 7ma, donde había perdido la vida una persona, presuntamente como consecuencia de una pelea que se produjo en el lugar.Por parte de la policía actuó la División Homicidios. La victima fue identificada como Santiago Ismael Palavecino, de 21 años. 

Los hechos 

Según las declaraciones de testigos presenciales, Palavecino y a su familia se desplazaban a bordo de tres vehículos por calle San Martín, hacia el oeste. Por la noche habían asistido a un casamiento. Pero al llegar a la intersección con calle Saavedra, uno de los rodados habría sufrido un desperfecto, lo que motivó que todos detuvieran la marcha.

9d46e5d2-ea8d-4941-aaba-dc7004430216

Pero cuando descendieron, un grupo de personas, presuntamente "cuidacoches", que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en esa esquina comenzaron a insultar a los ocupantes de los vehículos. produciéndose un enfrentamiento a golpes. En esas circunstancias, la víctima habría recibido una herida de arma blanca a la altura del cuello, que le causó´la muerte. Luego, loa agresores escaparon corriendo.
Las fuentes del MPF comunicaron que se encuentran realizando diferentes medidas para dar con el autor del hecho. Además, agregaron que en la escena fue secuestrado un cuchillo que será peritado para determinar si se trata del arma homicida.

Boletín de noticias