
El inicio de las clases está condicionado al pago de la cláusula gatillo
Bajo la Lupa Noticias
"Un enero con dos noticias que involucraron a la docencia tucumana. Por un lado, la suspensión de la cláusula gatillo y por otro lado el retorno de la paritaria nacional docente", así dividió David Toledo, titular de ATEP, al primer mes de este 2020 para el sector.
El dirigente gremial en relación a la suspensión de la cláusula gatillo, ratificó que la docencia está “en estado de alerta permanente”. Consideró que si no se resuelve el tema “no hay posibilidad que se inicie normalmente el período lectivo 2020”, anunciado para el 2 de marzo. Agregó que están a la espera de una propuesta del Gobierno provincial para ser debatida con las bases. “Esperemos que en las próximas horas el gobierno de alguna señal de satisfacción para la docencia”, dijo.
Por último, confirmó el cronograma de regreso de los docentes a la actividad. Los supervisores retornarán el 10 de febrero. El 12 de febrero será el turno de los directores y secretarios de escuela. Los maestros y profesores que tengan recuperación y clases de apoyo, retornarán el 13 de febrero. Y finalmente el 17 de febrero volverá la docencia en su totalidad.
Fuente: ATEP


La CGT confirmó un paro general de 24 horas el día que se trate la reforma laboral en Diputados

Inauguraron la Fundación Abrazando Corazones en Concepción

Integración académica que fortalece la salud pública en el interior tucumano


Amenazó de muerte a su ex pareja con un arma y la mujer logró desarmarlo en el centro de Concepción

Inauguraron la Fundación Abrazando Corazones en Concepción

Convivencia de los seminaristas de la Diócesis de Concepción

Se cumplen 10 años del terrible siniestro vial que terminó con la vida de cinco operarios de Alpargatas


