Encontraron al delantero Brian Fernández

El flamante refuerzo de Colón, no se presentó a entrenar en la semana por problemas personales. Se encontraba con su prima en un country de Santa Fe. Decidió cambiar de celular y no lo localizaban.

Deportes 25 de enero de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
ARCHI_682971

La familia del delantero de Colón de Santa Fe Brian Fernández, quien estaba licenciado por problemas personales, denunció que el jugador está desaparecido. Sin embargo, el delantero se encontraba en un country de la ciudad de Santa Fe, había cambiado su número de celular y no lo podían localizar. 

El jugador, flamante refuerzo de Colón, no se presentó a entrenarse en la semana por problemas personales, presuntamente provocados por una amenaza de su propio padre, quien es simpatizante de Unión de Santa Fe.

En diálogo con Cadena 3, el futbolista dijo que se encontraba durmiendo la siesta cuando se enteró de todo el revuelo por su paradero. 

"Fui a dormir una siestita y me entero de todo esto. Tuve un problema familiar y se enteraron todos, fue una pequeña discusión con mi padre. Cuestiones personales de mi familia", confesó.

Te puede interesar
Lo más visto