
La Unidad Fiscal de Homicidios I° del Centro Judicial Capital investiga el homicidio de Carlos Germán Herrera (45), hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.
Pedro Gramajo de 31 años, quien era buscado intensamente desde el sábado pasado no estaba desaparecido, sino que se encuentra aprehendido en la Comisaría Primera luego de que fuera atrapado mientras cometía un robo en una conocida concesionaria del centro capitalino.
Policiales21 de enero de 2020
Bajo la Lupa Noticias
Luego de que se realizara la denuncia en esa dependencia policial sobre su presunta desaparición y se difundieran sus fotografías, los efectivos alertaron de la coincidencia físicas con las del aprehendido, que en un primer momento dijo llamarse Lautaro Gómez.

“Desde el sábado a la madrugada, este joven se encuentra aprehendido en esta Comisaría. En ese momento, dijo llamarse Lautaro Gómez y que era de Monteros; luego admitió que había mentido al dar su nombre y confirmó que su verdadera identidad es Pedro Gramajo y oriundo de Concepción, y que actualmente vive en un departamento de Bernabé Aráoz al 100”, señaló el Segundo Jefe de la Comisaría Primera, Sergio Giménez.
“Al confirmar que se trata de la misma persona que fue aprehendida el sábado pasado por robo a una concesionaria, se dejó sin efecto su paradero y se puso en conocimiento a la fiscalía sobre dónde se encuentra alojado”, confirmó, por su parte, el Comisario Principal, Luis Perdigón, director interino de la División de Trata de Personas y Violencia de Género.
EL ROBO A UNA CONCESIONARIA
Mientras sus amigos y familiares creían que estaba desaparecido, Gramajo fue sorprendido in fraganti por agentes de Guardia Urbana y del GEAM cuando se llevaba al menos 100 mil pesos de una concesionaria de autos, ubicada en calle San Martín al 1.100 de la Capital. En ese momento, los efectivos lograron aprehenderlo y recuperar el dinero.

El robo de modalidad escruche ocurrió alrededor de las 2.50 de la madrugada de este sábado 18 de enero. Al requisar su mochila, hallaron diversas herramientas (barreta de hierro, destornilladores, martillo, juego de llaves, entre otras) y la importante suma de dinero cercana a los 100 mil pesos.


La Unidad Fiscal de Homicidios I° del Centro Judicial Capital investiga el homicidio de Carlos Germán Herrera (45), hecho ocurrido en la madrugada de este domingo.

El incendio en El Milagro dejó una segunda víctima fatal tras el fallecimiento de Yolanda Antonia Nieva, sumándose a la tragedia que comenzó con la muerte de su concubino. La causa continúa bajo investigación mientras se realizan los peritajes correspondientes.

Jorge Ricardo Díaz se encontraba internado en grave estado tras el lamentable hecho producido en la madrugada del pasado martes en el domicilio ubicado en el paraje del kilómetro 11 de la ruta provincial 329 - Inmediaciones a la comuna de La Trinidad.

El hallazgo de las sustancias se produjo cerca de la 5 de la mañana de este viernes en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo donde descubrieron dos bultos que contenían 10 panes de marihuana con un peso cercano a los 10 kilos, y cuatro ladrillos de cocaína con un peso de algo más de cuatro kilos.

La Policía avanzó con dos allanamientos en una investigación por estafas vinculadas a la venta de iPhones que nunca llegaban a manos de los compradores. La causa expuso un esquema que habría captado a múltiples damnificados en la provincia mediante cobros anticipados y falsas promesas de entrega.

Esta política de Estado del Ministerio de Desarrollo Social benefició en esta oportunidad a 164 nuevos emprendedores con microcréditos y 60 trabajadores con diferente equipamiento.

El oficialismo difundió el texto definitivo del proyecto de ley que buscará aprobar en el Congreso de la Nación. Los puntos más destacados.

La joven de Juan Bautista Alberdi fue coronada en Río Cuarto y ahora representará al país en los certámenes internacionales del próximo año. Recibió el saludo institucional del Ente Tucumán Turismo y un acompañamiento que destacó su esfuerzo y compromiso.

El municipio presentó dos unidades Tector 150E21 equipadas con caja volcadora, adquiridas mediante licitación pública por un monto de 290.443.880 pesos. El intendente Alejandro Molinuevo destacó que se trata del camión número trece incorporado en menos de dos años y remarcó la importancia de invertir en maquinaria para sostener la obra pública y mejorar la atención al vecino.

La salida de Ariel Holan tomó por sorpresa al mundo canalla. Tras una campaña destacada y el título obtenido por la tabla anual, Rosario Central anunció que el entrenador no seguirá en 2026 y abrió un escenario inesperado para la próxima temporada.