
Luego de la tormenta, continúa el alerta meteorológico en Tucumán
Bajo la Lupa Noticias
Una fuerte tormenta acompañada por rayos y truenos hizo madrugar a los tucumanos este martes, luego de un lunes con una sensación térmica de 46°C.
Desde las 3, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene en alerta a la provincia por el posbible desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. "Se prevé que estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica", describe el informe del organismo.
En cuanto al pronóstico para las próximas horas, el SMN anuncia que durante la mañana y la tarde podrían caer tormentas fuertes, mientras que por la noche se espera que están se den de forma aislada. En cuanto al calor, se anuncia una máxima de 42°C.
Por último, el sitio especializado, prevé que las precipitaciones se quedarán durante todo el miércoles, con mejoras hacia el jueves. A pesar de esto, el termómetro no bajará de los 30°C.

Calles anegadas
Por el momento se informó que la fuerte tormenta que se desarrolló en la madrugada dejó calles anegadas en lagunas zonas de la San Miguel de Tucumán. Además, la gran cantidad de agua provocó que por unas horas el tunel de Calle Mendoza se mantuviera cerrado al tránsito.
Por otro lado, se registraron precipitaciones en Tafí del Valle, aunque desde Vialidad de la Provincia señalaron que la ruta 307 no fue afectada, por lo que se puede subir o bajar a los valles sin inconvenientes.


Encontraron a un hombre de 68 años que era buscado por su familia

Victoria Sauze fue reconocida por el Gobierno de Tucumán tras consagrarse campeona del mundo con Las Leonas

Victoria Sauze fue reconocida por el Gobierno de Tucumán tras consagrarse campeona del mundo con Las Leonas

Carlos Rivero presenta “Pureza” en el Teatro San Martín

Tucumán será sede del cierre de “DescentralizAR”, el encuentro federal sobre bitcoin y tecnologías descentralizadas

Salud prepara un plan de contingencia ante un posible fenómeno de El Niño más intenso

Restringen las actividades por floración masiva de algas en Escaba

Raúl Albarracín: “Se agota un ciclo político en Concepción” y cuestionó la interna entre Molinuevo y Sánchez

Tres detenidos por un violento robo contra una familia al sur de la Capital

Tres jugadoras de Concepción lograron un histórico tercer puesto con la Selección Tucumán de Handball

Colapinto volvió a brillar en la Fórmula 1 y terminó séptimo en el Gran Premio de España


