
Luego de la tormenta, continúa el alerta meteorológico en Tucumán
Bajo la Lupa Noticias
Una fuerte tormenta acompañada por rayos y truenos hizo madrugar a los tucumanos este martes, luego de un lunes con una sensación térmica de 46°C.
Desde las 3, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene en alerta a la provincia por el posbible desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad. "Se prevé que estos fenómenos sean localmente fuertes o severos, que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica", describe el informe del organismo.
En cuanto al pronóstico para las próximas horas, el SMN anuncia que durante la mañana y la tarde podrían caer tormentas fuertes, mientras que por la noche se espera que están se den de forma aislada. En cuanto al calor, se anuncia una máxima de 42°C.
Por último, el sitio especializado, prevé que las precipitaciones se quedarán durante todo el miércoles, con mejoras hacia el jueves. A pesar de esto, el termómetro no bajará de los 30°C.

Calles anegadas
Por el momento se informó que la fuerte tormenta que se desarrolló en la madrugada dejó calles anegadas en lagunas zonas de la San Miguel de Tucumán. Además, la gran cantidad de agua provocó que por unas horas el tunel de Calle Mendoza se mantuviera cerrado al tránsito.
Por otro lado, se registraron precipitaciones en Tafí del Valle, aunque desde Vialidad de la Provincia señalaron que la ruta 307 no fue afectada, por lo que se puede subir o bajar a los valles sin inconvenientes.


Valentina Velardez volvió a hacer historia y se consagró Campeona Nacional U23 en los 1.500 metros

Bomberos Voluntarios realizaron un “sirenazo” provincial y reclamaron el cumplimiento de la Ley 9.039

José Rinaldi: “Queremos derechos para poder trabajar y estar preparados para lo que viene”

Bomberos Voluntarios de Tucumán declararon el estado de alerta y anunciaron medidas por falta de reglamentación de beneficios

Tucumán prepara una nueva edición de la Fiesta Patria por el aniversario de la Independencia

La DGR extendió el régimen de facilidades de pago para regularizar deudas fiscales

Tragedia vial en La Trinidad: un joven de 20 años perdió la vida

Habría estafado a un compañero de trabajo por $17 millones tras acceder a su cuenta bancaria

Continúa abierta la inscripción para el Prelocro y el concurso al Mejor Locro

Jaldo convocó a elecciones provinciales para el 9 de mayo de 2027 y anunció la aplicación de Ficha Limpia


