Un grupo comando robó en la concesionaria Toyota Line Up en Concepción

Fueron tres sujetos que ingresaron por la parte trasera del nuevo edificio. Redujeron al guardia y se llevaron 300.000 pesos en efectivo. La justicia investiga sin descartar ninguna hipótesis.

Policiales 14 de enero de 2020 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
ROBO 6

Eran las 23:50 del día domingo cuando los delincuentes ingresaron por una zona donde hay una cerca metálica que separa el nuevo edificio con cañaverales,. La concesionaria había sido inaugurada semanas atrás en un zona donde se comenzaron a instalar empresas, sobre la avenida Bicentenario de la ciudad sureña.

Según datos a los que pudo acceder BLL, los sujetos redujeron y esposaron a un guardia de 28 años, fueron a un escritorio donde había dinero en efectivo y ante un descuido de estos, el cuidador aprovechó y salió corriendo hacia una estación de servicio que esta ubicada a 50 metros para dar aviso de lo que estaba sucediendo. "Al guardia no lo golpearon, serían personas de experiencia en este tipo de hechos por como se manejaron" afirmó a este medio una fuente consultada.ROBO 2
ROBO 1
Si bien es cierto el monto robado no fue confirmado oficialmente, se tratarían de trescientos mil pasos ($300.000) que estaban en un cajón de uno de los escritorios ubicado en una oficina.ROBO 4
Se cree que los delincuentes buscaban un monto millonario, producto de ventas que se habrían realizado días atrás, dinero que ya había sido retirado del lugar.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Sur trabajan bajo las ordenes de la Fiscalía de Feria.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

da837680-e8b4-4561-97f9-a17b6e4cdfad

Asesinaron a un hombre hallado en la autopista de Circunvalación

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 08 de marzo de 2024

Los equipos del Ministerio Fiscal trabajaron en la escena durante la madrugada de este viernes, recolectando elementos de prueba de importancia que confirman la hipótesis de un crimen. La Fiscalía analiza las líneas investigativas mientras aguarda el informe de la autopsia.

Lo más visto