Un grupo comando robó en la concesionaria Toyota Line Up en Concepción

Policiales 14 de enero de 2020 Por
Fueron tres sujetos que ingresaron por la parte trasera del nuevo edificio. Redujeron al guardia y se llevaron 300.000 pesos en efectivo. La justicia investiga sin descartar ninguna hipótesis.
ROBO 6

Eran las 23:50 del día domingo cuando los delincuentes ingresaron por una zona donde hay una cerca metálica que separa el nuevo edificio con cañaverales,. La concesionaria había sido inaugurada semanas atrás en un zona donde se comenzaron a instalar empresas, sobre la avenida Bicentenario de la ciudad sureña.

Según datos a los que pudo acceder BLL, los sujetos redujeron y esposaron a un guardia de 28 años, fueron a un escritorio donde había dinero en efectivo y ante un descuido de estos, el cuidador aprovechó y salió corriendo hacia una estación de servicio que esta ubicada a 50 metros para dar aviso de lo que estaba sucediendo. "Al guardia no lo golpearon, serían personas de experiencia en este tipo de hechos por como se manejaron" afirmó a este medio una fuente consultada.ROBO 2
ROBO 1
Si bien es cierto el monto robado no fue confirmado oficialmente, se tratarían de trescientos mil pasos ($300.000) que estaban en un cajón de uno de los escritorios ubicado en una oficina.ROBO 4
Se cree que los delincuentes buscaban un monto millonario, producto de ventas que se habrían realizado días atrás, dinero que ya había sido retirado del lugar.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Sur trabajan bajo las ordenes de la Fiscalía de Feria.

Boletín de noticias