Un grupo comando robó en la concesionaria Toyota Line Up en Concepción

Fueron tres sujetos que ingresaron por la parte trasera del nuevo edificio. Redujeron al guardia y se llevaron 300.000 pesos en efectivo. La justicia investiga sin descartar ninguna hipótesis.

Policiales14 de enero de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
ROBO 6

Eran las 23:50 del día domingo cuando los delincuentes ingresaron por una zona donde hay una cerca metálica que separa el nuevo edificio con cañaverales,. La concesionaria había sido inaugurada semanas atrás en un zona donde se comenzaron a instalar empresas, sobre la avenida Bicentenario de la ciudad sureña.

Según datos a los que pudo acceder BLL, los sujetos redujeron y esposaron a un guardia de 28 años, fueron a un escritorio donde había dinero en efectivo y ante un descuido de estos, el cuidador aprovechó y salió corriendo hacia una estación de servicio que esta ubicada a 50 metros para dar aviso de lo que estaba sucediendo. "Al guardia no lo golpearon, serían personas de experiencia en este tipo de hechos por como se manejaron" afirmó a este medio una fuente consultada.ROBO 2
ROBO 1
Si bien es cierto el monto robado no fue confirmado oficialmente, se tratarían de trescientos mil pasos ($300.000) que estaban en un cajón de uno de los escritorios ubicado en una oficina.ROBO 4
Se cree que los delincuentes buscaban un monto millonario, producto de ventas que se habrían realizado días atrás, dinero que ya había sido retirado del lugar.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Sur trabajan bajo las ordenes de la Fiscalía de Feria.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-10 105003

Tragedia en la Ruta 38 un camionero falleció en un vuelco

Bajo la Lupa Noticias
Policiales10 de septiembre de 2025

Un camión Scania cargado con azúcar volcó en la madrugada del miércoles sobre la nueva traza de la Ruta Nacional 38, al sur de Juan Bautista Alberdi. El conductor, Héctor Ricardo Rojas (55), oriundo de Jujuy, fue rescatado con vida pero horas más tarde murió en el hospital.

Lo más visto
domingo-faustino-sarmiento-un-hombre-de-ideales-fuertes-que-busco-el-progreso-del-pais-por-sobre-todas-las-cosas-MYBR7YDYMST2CB47W5I53O4UBE

11 de septiembre Día del Maestro en Argentina se recuerda a Domingo Faustino Sarmiento

Bajo la Lupa Noticias
Educación11 de septiembre de 2025

Cada 11 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Maestro en honor a Domingo Faustino Sarmiento, político, escritor y educador, considerado el “padre del aula” por su labor transformadora en la educación del país. Su legado incluye la fundación de cientos de escuelas, la promoción de la educación inclusiva y la capacitación docente.

730x473_250911120753_89005

Inauguran la segunda etapa de la cárcel de Benjamín Paz

Bajo la Lupa Noticias
12 de septiembre de 2025

El gobernador Osvaldo Jaldo confirma que el próximo martes quedará habilitada la ampliación del complejo penitenciario, que suma 800 plazas y alcanza un total de 1.600. La obra, financiada con fondos provinciales tras la demora de recursos nacionales, apunta a descomprimir comisarías y reforzar el sistema de seguridad en Tucumán.

WhatsApp Image 2025-09-14 at 18.21.12 (1)

Concepción se prepara para inaugurar la obra en la Ruta Provincial 329

Bajo la Lupa Noticias
Locales14 de septiembre de 2025

El tramo intervenido con cordón cuneta, veredas y carpeta asfáltica será habilitado al tránsito en los próximos días. El acto contará con la presencia del gobernador y marcará el inicio de un proyecto más amplio para convertir la traza en una avenida con semáforos, sendas peatonales e iluminación LED.