Un grupo comando robó en la concesionaria Toyota Line Up en Concepción

Fueron tres sujetos que ingresaron por la parte trasera del nuevo edificio. Redujeron al guardia y se llevaron 300.000 pesos en efectivo. La justicia investiga sin descartar ninguna hipótesis.

Policiales14 de enero de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
ROBO 6

Eran las 23:50 del día domingo cuando los delincuentes ingresaron por una zona donde hay una cerca metálica que separa el nuevo edificio con cañaverales,. La concesionaria había sido inaugurada semanas atrás en un zona donde se comenzaron a instalar empresas, sobre la avenida Bicentenario de la ciudad sureña.

Según datos a los que pudo acceder BLL, los sujetos redujeron y esposaron a un guardia de 28 años, fueron a un escritorio donde había dinero en efectivo y ante un descuido de estos, el cuidador aprovechó y salió corriendo hacia una estación de servicio que esta ubicada a 50 metros para dar aviso de lo que estaba sucediendo. "Al guardia no lo golpearon, serían personas de experiencia en este tipo de hechos por como se manejaron" afirmó a este medio una fuente consultada.ROBO 2
ROBO 1
Si bien es cierto el monto robado no fue confirmado oficialmente, se tratarían de trescientos mil pasos ($300.000) que estaban en un cajón de uno de los escritorios ubicado en una oficina.ROBO 4
Se cree que los delincuentes buscaban un monto millonario, producto de ventas que se habrían realizado días atrás, dinero que ya había sido retirado del lugar.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Sur trabajan bajo las ordenes de la Fiscalía de Feria.

Te puede interesar
Lo más visto
d613d092-5cac-404e-92b1-77bf7c29e444

Capturaron al prófugo condenado por el crimen del juez Araoz

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de julio de 2025

A través de un trabajo realizado por el Departamento de Investigaciones Criminales del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), se logró atrapar a Darío Pérez, el ex policía que en 2015 había sido condenado como coautor del homicidio del magistrado, ocurrido en 2004. Fue hallado en un domicilio de Lules, luego de mantenerse evadido durante más de 10 años.