Un grupo comando robó en la concesionaria Toyota Line Up en Concepción

Fueron tres sujetos que ingresaron por la parte trasera del nuevo edificio. Redujeron al guardia y se llevaron 300.000 pesos en efectivo. La justicia investiga sin descartar ninguna hipótesis.
Policiales14 de enero de 2020Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
ROBO 6

Eran las 23:50 del día domingo cuando los delincuentes ingresaron por una zona donde hay una cerca metálica que separa el nuevo edificio con cañaverales,. La concesionaria había sido inaugurada semanas atrás en un zona donde se comenzaron a instalar empresas, sobre la avenida Bicentenario de la ciudad sureña.

Según datos a los que pudo acceder BLL, los sujetos redujeron y esposaron a un guardia de 28 años, fueron a un escritorio donde había dinero en efectivo y ante un descuido de estos, el cuidador aprovechó y salió corriendo hacia una estación de servicio que esta ubicada a 50 metros para dar aviso de lo que estaba sucediendo. "Al guardia no lo golpearon, serían personas de experiencia en este tipo de hechos por como se manejaron" afirmó a este medio una fuente consultada.ROBO 2
ROBO 1
Si bien es cierto el monto robado no fue confirmado oficialmente, se tratarían de trescientos mil pasos ($300.000) que estaban en un cajón de uno de los escritorios ubicado en una oficina.ROBO 4
Se cree que los delincuentes buscaban un monto millonario, producto de ventas que se habrían realizado días atrás, dinero que ya había sido retirado del lugar.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Sur trabajan bajo las ordenes de la Fiscalía de Feria.

Te puede interesar
el-hecho-ocurrio-en-instalaciones-de-la-universidad-estatal-de-campinas-en-el-estado-de-san-pablo-foto-unicamp-YE6NVC32HBDYBP5GPK6JZZUBNU

Científica argentina detenida en Brasil por desaparición de material biológico en laboratorio

Bajo la Lupa Noticias
Policiales28 de marzo de 2026
Soledad Palameta Miller, especialista en Virología y Bacteriología, fue arrestada en Brasil en el marco de la desaparición de material biológico en un laboratorio de alta seguridad de la Universidad Estatal de Campinas. Tras ser liberada bajo condiciones judiciales, la científica enfrenta cargos por hurto y fraude, mientras continúa la investigación.
730x473_260319094604_80470

Secuestran más de 1 kilo de marihuana en un control en la Ruta Nacional 9

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de marzo de 2026
En un operativo realizado por el Destacamento Fronterizo Cabo Vallejo, un automóvil proveniente de Salta fue detenido tras generar sospechas. Al revisar el vehículo, se encontró oculto entre el motor y la carrocería más de 1 kilo de marihuana. El conductor fue detenido y se inició el proceso legal.
Lo más visto
taco

Boca derrotó a Talleres en Córdoba

Bajo la Lupa Noticias
Deportes02 de abril de 2026
El Xeneize venció a Talleres por 1-0 en un partido de bajo vuelo, que disputó con un equipo alternativo, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y por la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2026. El gol fue marcado por el paraguayo Adam Bareiro a los 25 del complemento.
661633587_1529731762495714_1676513976832685864_n

Tránsito totalmente cortado en Ruta Nacional 65

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de abril de 2026
El corte es total en ambos sentidos; “no hay paso por ningún medio debido al riesgo y peligrosidad de los caminos por los constantes derrumbes por lluvias en sector de alta montaña” informaron autoridades policiales.
3f93d8fb-18bf-4fd0-ad38-41ce2ae39575

Rescataron a dos jóvenes perdidos en Alpachiri

Bajo la Lupa Noticias
Locales03 de abril de 2026
Personal de Bomberos Voluntarios de Concepción pudieron dar con la pareja oriunda de la capital tucumana, quienes se habían introducido en la zona selvática durante la siesta de este jueves.