Eliminatorias: Argentina debuta sin Messi y de local contra Ecuador

La Selección arrancará su camino hacia Qatar 2022 el 26 de marzo ante la Tricolor ante su público, con sede a definir y sin el capitán, suspendido por una fecha.

Deportes 17 de diciembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
dybala_862x485

La Selección Argentina debutará ante Ecuador como local el 26 de marzo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que fueron sorteadas en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol este martes en Luque, Paraguay.

 
Para dicho encuentro, el técnico Lionel Scaloni no podrá contar con Lionel Messi, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el partido por el tercer puesto de la Copa América pasada. En aquel entonces, el capitán se cruzó con el chileno Gary Medel y vio la roja.

El último antecedente ante la Tricolor fue muy favorable a la Albiceleste, que se impuso en un amistoso por 6-1 en Alicante en octubre pasado. En el plano oficial también, ya que significó la agónica clasificación a Rusia 2018 con tres goles de Messi para la victoria por 3-1 en Quito. 

argentina

Te puede interesar
Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.

GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.