“Le pido a los cinco diputados que trabajen por Tucumán”

Luego de asumir sus bancas en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, los cinco representantes por Tucumán recibieron el saludo del gobernador Juan Manzur, que les pidió que “generen iniciativas para que la provincia esté mejor”.

Política 05 de diciembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
Manzur-conferencia-LS1

Quiero felicitar a todos los diputados que asumieron por el mandato popular de Tucumán y desearles que cumplan con éxito su trabajo”, dijo el Primer Mandatario provincial.
Mabel Carrizo, Mario Leito y Carlos Cisneros, por el Frente de Todos,  y Lidia Ascárate y Domingo Amaya, de Juntos por el Cambio, fueron los parlamentarios por Tucumán, elegidos en los comicios del 27 de octubre, que realizaron ayer la jura de rigor en la sesión preparatoria de la Cámara Baja.

Al ser consultado por la salida de la diputada nacional Beatriz Ávila del bloque de Juntos por el Cambio, el Gobernador sostuvo: “Es una visión de los parlamentarios y cada uno define qué hará. Lo único que le pido a los cinco diputados, a los que salieron por mi espacio político y a los que no, es que trabajen por Tucumán y cumplan con el mandato que les dio el pueblo y traigan beneficios para la provincia”.

Por último, Manzur destacó: “Todos representan a la provincia; les agradezco y ojalá los cinco tengan éxito, porque el éxito de los diputados nacionales será de los tucumanos”.

Te puede interesar
Lo más visto