El economista Carlos Melconián en Tucumán

Política 04 de diciembre de 2019 Por Bajo la Lupa
“Cantar la Justa” es el nombre de la publicación del economista, que por iniciativa del Legislador Raúl Albarracín, presentó en la Honorable Legislatura.
IMG-20191204-WA0069

El acto presidido por el Vicepresidente Primero del Cuerpo, Legislador Gerónimo Vargas Aignasse, contó  con presencia del Legislador Walter Berarducci y el Legislador Raúl Albarracín quién tuvo la iniciativa de invitar al Licenciado en Economía Carlos Melconián para que presente su libro en la Legislatura de Tucumán.

El impulsor del evento, Legislador Raúl Albarracín, entregó una plaqueta de reconocimiento al autor del libro y dijo que “Un honor recibir en la Legislatura a un referente de la economía nacional de su prestigio. Este es un libro que nos brinda una mirada objetiva sobre el devenir económico de los últimos años y lo que queda por hacer, que sirve para formarnos, para contar con un análisis de los desafíos que se avecinan en la materia”.thumbnail_IMG-20191204-WA0049
"Hemos visto que desde el '83 todos los cambios de gobierno se han producido por problemas económicos, es una constante y los antecedentes lo demuestran. Ahora estamos en los albores de un nuevo gobierno, por el bien de los argentinos todos anhelamos que se tomen las decisiones correctas para que el país empiece a crecer", puntualizó Albarracín.thumbnail_IMG-20191204-WA0064
Sobre la estructura del libro, Carlos Melconian afirmó que “tiene un prólogo de modelo de país que uno tiene en la cabeza, luego  una narración de los últimos cuatro años y finalmente una carta al futuro presidente de la Argentina” afirmó.

Boletín de noticias