El economista Carlos Melconián en Tucumán

“Cantar la Justa” es el nombre de la publicación del economista, que por iniciativa del Legislador Raúl Albarracín, presentó en la Honorable Legislatura.

Política 04 de diciembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
IMG-20191204-WA0069

El acto presidido por el Vicepresidente Primero del Cuerpo, Legislador Gerónimo Vargas Aignasse, contó  con presencia del Legislador Walter Berarducci y el Legislador Raúl Albarracín quién tuvo la iniciativa de invitar al Licenciado en Economía Carlos Melconián para que presente su libro en la Legislatura de Tucumán.

El impulsor del evento, Legislador Raúl Albarracín, entregó una plaqueta de reconocimiento al autor del libro y dijo que “Un honor recibir en la Legislatura a un referente de la economía nacional de su prestigio. Este es un libro que nos brinda una mirada objetiva sobre el devenir económico de los últimos años y lo que queda por hacer, que sirve para formarnos, para contar con un análisis de los desafíos que se avecinan en la materia”.thumbnail_IMG-20191204-WA0049
"Hemos visto que desde el '83 todos los cambios de gobierno se han producido por problemas económicos, es una constante y los antecedentes lo demuestran. Ahora estamos en los albores de un nuevo gobierno, por el bien de los argentinos todos anhelamos que se tomen las decisiones correctas para que el país empiece a crecer", puntualizó Albarracín.thumbnail_IMG-20191204-WA0064
Sobre la estructura del libro, Carlos Melconian afirmó que “tiene un prólogo de modelo de país que uno tiene en la cabeza, luego  una narración de los últimos cuatro años y finalmente una carta al futuro presidente de la Argentina” afirmó.

Te puede interesar
MC 1

Acuerdo Fiscal Municipal: Concepción pone fin al convenio con la provincia

Bajo la Lupa Noticias
Política 22 de enero de 2024

El ministro del Interior, Darío Monteros, se refirió al avance de las tratativas con los intendentes a partir del trabajo coordinado con la Secretaría de Municipios y Comunas. El municipio que conduce Alejandro Molinuevo "no acepta algunas condiciones y decide dar por terminada la relación fiscal" aseguraron a BLL.

Lo más visto
GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.