Juan B. Alberdi: Un hombre fue acusado de abusar de su hija desde los cinco años

El fiscal Fabián Assad investiga la causa caratulada como "Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado por el Vínculo". Este martes en los tribunales de Concepción podrían dictarle seis meses de prisión preventiva.

Policiales 02 de diciembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
abuso lupa ok

El acusado (R.H.) tiene 42 años, está domiciliado en La Invernada y fue aprehendido en las ultimas horas. Es cosechero y según datos a los que pudo acceder este medio, pidió albergue en un domicilio de una compañera de trabajo en la ciudad de Juan Bautista Alberdi. "La mujer lo albergaba desde hace 15 años en su domicilio porque es compañero de trabajo de sus hijos" señaló una fuente consultada.

En las próximas horas podrían pedir 6 meses de Prisión Preventiva contra el acusado.

El ultimó sábado llegó una joven de 14 años a visitar a este hombre (sería la hija biológica  pero no reconocida) y la dueña de casa habría advertido algo "raro y extraño".

"La mujer habló con la joven y ella relató que su padre la abusaba desde los cinco años. Era la primera vez que la victima visitaba este domicilio ubicado cerca del matadero de la ciudad sureña" indicó la misma fuente.


Te puede interesar
choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Lo más visto
GLTEi0IXgAAK0ba

Buscan efectivizar la compra de medicamentos y preocupa la carga impositiva

Bajo la Lupa Noticias
Política 18 de abril de 2024

En una reunión que se realizó entre la Comisión de Salud de la Legislatura tucumana y la Cámara de Empresas de Salud, ambas partes trabajarán en conjunto para generar una normativa que permita tener un grado de racionalidad en los precios de los medicamentos. Plantearon preocupación por la carga impositiva e impuestos bancarios.