Amberes: Este lunes no habrá clases por las inclemencias del tiempo

Tucuman 25 de noviembre de 2019 Por
La escuela Secundaria de Amberes inicia la semana con desinfección debido a la fuerte tormenta del fin de semana.
escuela-amberes-696x464

El edificio escolar fue afectado por las tormentas del fin de semana, por lo que el personas se dedicará a la limpieza del mismo, a fin de acondicionarlo para el resto de la semana, y que los estudiantes y docentes puedan asistir sin riesgos.

El mensaje se acompaña de un video, en el puede verse como el agua cubre los alrededores de la institución, cuando la lluvia ya había disminuido. «Nuestra escuela también sufrió las consecuencias de tanta agua caída. Por lo tanto mañana (por hoy lunes) no habrá clases ya que se debe limpiar tanto los cursos como las oficinas» reza el comunicado.

La situación al este del departamento Monteros no varía en comparación a lo que viven las comunas al oeste, en el pie del cerro. Al respecto el delegado de Villa Quinteros, Gustavo Marcial indicó el día sábado que eran seis los barrios afectado por el agua en dicha comuna. «Hay más de veinte familias afectadas, y están evacuadas en el colegio secundario Miguel Lillo.

Este lunes el Comité de Emergencia de los ministerios de Salud, Interior, Desarrollo Social y Siprosa de la provincia continúa trabajando en las localidades que todavía se encuentran con algunos barrios afectados.

Boletín de noticias