Mintió ser violada y ahora podrían acusarla por falsa denuncia

Policiales 22 de noviembre de 2019 Por
La mentira de una joven de ciudad Alberdi provocó que su amante de ocasión permanezca privado de su libertad acusado de violación. El día miércoles 27 de noviembre se realizará una audiencia de control de medida de privación de libertad.
corazon

Si la denuncia no fuera de extrema gravedad, la causa judicial bien podría ser acompañada con el fondo musical de una conocida canción que dice…” Se acabó tu mentira se acabó…Mentiroso corazón mentiroso…No tienes perdón estas muy loc..a”.

También vale especular que si no existieran las imágenes como pruebas, es casi un hecho que hubieran prevalecido ante la justicia las palabras de la mujer por encima del acusado.

 Los hechos

La denuncia data del día domingo 10 de noviembre en la ciudad de Juan Bautista Alberdi cuando una persona de sexo femenino denunció a un joven de haber abusado de ella. “Me agarró de los cabellos, me subió a la moto y me llevó a un lugar que estaba lleno de yuyos en un descampado cercano a la escuela Normal” habría relatado la supuesta víctima ante las autoridades.

El juez Jesús Carlos Pelegri ordenó el pasado martes en una audiencia realizada en los tribunales de Concepción que el acusado cumpla prisión preventiva por tres meses, algo que desató la rápida intervención por parte de la defensa del acusado. “

Mi defendido es víctima de una mentira montada por una persona que mantuvo relaciones sexuales consentidas en un hotel alojamiento de la ciudad sureña y tengo las pruebas que acreditan lo que digo" había asegurado el abogado Josue Arce (Foto) a BLL. "Prefirió mentir ante sus padres sin importarle el daño que causaba".

1ec7c3d1-6e7c-4afc-bb27-000256bc6500
Ambas jóvenes se conocían desde hace tiempo, incluso habrían trabajado juntos en la cosecha de papa y limón.

 “Yo pediré la libertad  y el sobreseimiento de mi defendido” señaló  Arce, quien confirmó a este medio que el 27 de noviembre a la mañana se hará una audiencia en los tribunales de Concepción.

“Esta mentira es de extrema gravedad, si no hubiera actuado con rapidez era posible que las imágenes de las cámaras se hubieran borrado y no tendríamos pruebas que demuestren  que ambos ingresaron en una motocicleta al hotel transitorio sin existir signos de violencia. Esta mentira podría haber generado que un inocente pasara meses y hasta años en la cárcel” expresó el abogado defensor.

Ahora la justicia deberá resolver el estado procesal del joven de 22 años (F.E.G.) y si la joven  “mentirosa” (C.del V.F. ) es imputada por Falsa Denuncia.

.

 

Boletín de noticias