Graneros: Un hombre murió envenenado tras ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad ubicada al sudeste de la provincia. La justicia investiga si ingirió veneno para rata o algún agroquímico y si lo hizo por voluntad propia o fue asesinado.

Policiales 16 de noviembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
GRANEROS EDITADA

Domingo Orlando Graneros (31) murió en el hospital de ciudad Alberdi y su cuerpo fue sometido a autopsia en la morgue judicial ubicada en el hospital Regional de Concepción. En este nosocomio ingresó en la madrugada de hoy una niña de 12 años, quien habría sido victima de abuso sexual con acceso carnal y según habría denunciado su madre, el ataque a la menor habría sido realizado por el propio Graneros, quien resultaba ser el padrastro de la niña.

"La autopsia arrojó que sufrió entre otras cosas, edema pulmonar y en todas las vísceras. Los análisis toxicológicos determinarán que producto consumió para provocar su muerte. Se especula que podría ser un raticida o agroquímico para tabaco" indicó a BLL una fuente consultada.

En la causa intervienen los fiscales Fabian Assad por el supuesto abuso a la menor y el Dr. Edgardo Sanchez, quien intentará determinar si Graneros tomó la decisión de quitarse la vida o alguien lo hizo.

Te puede interesar
f88003d2-808d-410d-9ed0-7b4c7b450831

El año pasado robaron 27 notebooks y hoy volvieron por los cargadores

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 28 de febrero de 2024

Esto ocurre en la Escuela N° 25 Gustavo Adolfo Bécquer, ubicada en Huasa Pampa Norte, Departamento de La Cocha. Ante la ausdencia del sereno, en la madrugada de este miércoles volvieron a ingresar. En julio de 2023 habían robado las computadoras y un proyector y ahora volvieron por los cargadores. En diálogo con BLL radio y entre lágrimas, la directora Patricia Say de Campero afirmó sentirse desamparada, angustiada e impotente. No hay respuestas de las autoridades policiales ni judiciales.

Lo más visto