Graneros: Un hombre murió envenenado tras ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra

Policiales 16 de noviembre de 2019 Por Bajo la Lupa
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad ubicada al sudeste de la provincia. La justicia investiga si ingirió veneno para rata o algún agroquímico y si lo hizo por voluntad propia o fue asesinado.
GRANEROS EDITADA

Domingo Orlando Graneros (31) murió en el hospital de ciudad Alberdi y su cuerpo fue sometido a autopsia en la morgue judicial ubicada en el hospital Regional de Concepción. En este nosocomio ingresó en la madrugada de hoy una niña de 12 años, quien habría sido victima de abuso sexual con acceso carnal y según habría denunciado su madre, el ataque a la menor habría sido realizado por el propio Graneros, quien resultaba ser el padrastro de la niña.

"La autopsia arrojó que sufrió entre otras cosas, edema pulmonar y en todas las vísceras. Los análisis toxicológicos determinarán que producto consumió para provocar su muerte. Se especula que podría ser un raticida o agroquímico para tabaco" indicó a BLL una fuente consultada.

En la causa intervienen los fiscales Fabian Assad por el supuesto abuso a la menor y el Dr. Edgardo Sanchez, quien intentará determinar si Graneros tomó la decisión de quitarse la vida o alguien lo hizo.

Boletín de noticias