Graneros: Un hombre murió envenenado tras ser acusado de abusar sexualmente de su hijastra

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad ubicada al sudeste de la provincia. La justicia investiga si ingirió veneno para rata o algún agroquímico y si lo hizo por voluntad propia o fue asesinado.
Policiales16 de noviembre de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
GRANEROS EDITADA

Domingo Orlando Graneros (31) murió en el hospital de ciudad Alberdi y su cuerpo fue sometido a autopsia en la morgue judicial ubicada en el hospital Regional de Concepción. En este nosocomio ingresó en la madrugada de hoy una niña de 12 años, quien habría sido victima de abuso sexual con acceso carnal y según habría denunciado su madre, el ataque a la menor habría sido realizado por el propio Graneros, quien resultaba ser el padrastro de la niña.

"La autopsia arrojó que sufrió entre otras cosas, edema pulmonar y en todas las vísceras. Los análisis toxicológicos determinarán que producto consumió para provocar su muerte. Se especula que podría ser un raticida o agroquímico para tabaco" indicó a BLL una fuente consultada.

En la causa intervienen los fiscales Fabian Assad por el supuesto abuso a la menor y el Dr. Edgardo Sanchez, quien intentará determinar si Graneros tomó la decisión de quitarse la vida o alguien lo hizo.

Te puede interesar
chrome-capture-2026-01-19

Iban rumbo a Brasil y chocaron en la Ruta 89: se salvaron de milagro

Bajo la Lupa Noticias
Policiales19 de enero de 2026
El hecho ocurrió este domingo por la mañana sobre la Ruta Nacional 89, a la altura de Suncho Corral. Una camioneta en la que viajaba una familia concepcionense colisionó con un automóvil cuyo conductor habría estado alcoholizado. Los ocupantes resultaron con lesiones leves y el otro conductor quedó aprehendido.
Lo más visto
730x473_260122084144_59064

Controles en el río Salí por crecida del caudal y veda de pesca vigente

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán22 de enero de 2026
Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales realizaron recorridos preventivos en la cuenca del río Salí para reforzar la seguridad, retirar pescadores y hacer cumplir la veda dispuesta desde el 12 de diciembre. Durante los operativos se labraron infracciones, se secuestraron elementos de pesca y una motocicleta por faltas a la normativa vigente.
WhatsApp Image 2026-01-23 at 12.16.44

Avanzan las gestiones para obras de contención en el río Chirimayo

Bajo la Lupa Noticias
Locales23 de enero de 2026
Autoridades municipales y provinciales realizaron una recorrida técnica en la zona de calle San Martín para evaluar el estado del río Chirimayo y coordinar acciones de cara a futuras obras que permitan reforzar la seguridad en los sectores cercanos al cauce.
1766169557503

Salud confirmó el primer caso de gripe A H3N2 en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
26 de enero de 2026
El caso fue detectado en una paciente de 56 años de la capital provincial y confirmado por el Instituto Malbrán. Desde el Ministerio de Salud destacaron la consulta oportuna y reforzaron las medidas de prevención ante cuadros respiratorios.