Murió un reconocido médico de ciudad Alberdi tras chocar en la ruta 38

El siniestro vial ocurrió este sábado en cercanías a la localidad de la La Invernada. El chofer del ómnibus estuvo dos horas atrapados entre los hierros hasta que pudo ser rescatado por los bomberos.

Policiales 09 de noviembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
choque 1

El médico Carlos Ernesto Vera - 69 años de edad - manejaba su vehículo Chevrolet Spin de norte a sur cuando impactó de frente contra un ómnibus de la empresa LEAGAS S. A. (AC 681 UF) que circulaba en sentido contrario.

Vera, oriundo de San Juan vivía en ciudad Alberdi desde hace varios años.

choque 3
Enrique Roldan es el conductor del ómnibus con domicilio en San Miguel de Tucumán y según se pudo conocer, se trasladaba hasta Huacra realizando la tarea de "asentar motor" de la unidad de transporte.

El chofer sufrió fractura en miembros inferiores y luego de ardua tarea de rescate fue trasladado por el servicio de emrgencia 107 al hospital Regional de Concepción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 22.40.22

Villa Urquiza: En una pelea matan de una puñalada a un preso

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 05 de abril de 2024

En la tarde de ayer se produjo un enfrentamiento entre dos reclusos compañeros de celda, que resultó en la muerte de uno. La víctima fue identificada como Ramón Andrés Guzmán, de 28 años. Interviene la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I.

choque LA INVERNADA

Trágico choque automovilístico en la RN38

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 11 de abril de 2024

Dos personas fallecieron tras la choque frontal ocurrido en la noche del miércoles en zona de La Invernada. Las víctimas fueron identificadas como Omar Oyola (42) y Verónica Noemí Cano (31).

Lo más visto