Cerca de 80 miembros del MPF se capacitaron en urgencia y cardiodesfibrilador

Bajo la consigna de impartir nociones básicas de reanimación cardiopulmonar y su abordaje, personal del Departamento de Medicina Laboral del Ministerio Público Fiscal brindó una charla sobre el “Manejo inicial de la urgencia y cardiodesfibrilador”.

Tucumán 07 de noviembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
descarga

La actividad, que se llevó a cabo este jueves en el SUM y contó con la presencia de 80 integrantes del MPF del Centro Judicial Capital, estuvo coordinada por el Departamento de Medicina Laboral y la Escuela de Formación y Capacitación.

thumbnail_capacitacion  (7)
Los doctores Christina Buriek Stefannini, Raúl Fernando Beltrán y Marcela Marassa concientizaron sobre el protocolo de actuación, asistencia, RCP básica y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA). Asimismo, se informó a los presentes que el MPF cuenta con un DEA, ubicado al costado del ascensor de entrada. 

Para finalizar la jornada, se realizó una muestra referida a las maniobras de RCP y los pasos del desfibrilador externo automático. 

Te puede interesar
Lo más visto
Diario Digital (42) (1)

El "Cuervo" goleó a Ateneo

Bajo la Lupa Noticias
Deportes 19 de abril de 2024

Este viernes se jugó en el estadio Antonio Guillén la 6ta. fecha de la Copa Tucumán. Concepción Fútbol Club derrotó a Ateneo Parroquial Alderete 3 a 1.