Roberto Sanchez asumió su segundo mandato como intendente de Concepción

El acto se realizó en la escuela de Comercio República de Panamá en el día del cumpleaños 119 de la municipalización de esta ciudad. No asistieron autoridades del gobierno provincial.

Locales 31 de octubre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
ea4464b6-9407-421b-9541-d40f6ec9971f

"Gracias a mis padres, a mi familia, a mi gran equipo que son mi esposa y mis hijos y gracias a los trabajadores municipales por ayudarme y así poder ayudar a la ciudad de Concepción. Hace cuatro años comenzamos a trabajar y acá estamos con el mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de los vecinos" señaló Sanchez en la primera parte de su discurso.

"Hace cuatro años comenzamos a trabajar por una nueva Concepción de ciudad y acá estamos nuevamente iniciando un mandato que nos dio el pueblo, con el mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de los vecinos" indicó el intendente de la "Perla del Sur".

"ESTA CIUDAD NO ES LA MISMA DEL 2015, HAY MUCHOS CAMBIOS QUE ESTÁN A LA VISTA Y MUCHOS PROFUNDOS QUE SE VEN REFLEJADOS EN EL RESPETO, EN EL DIALOGO, EN LA PARTICIPACIÓN DE TODOS LOS SECTORES DE LA SOCIEDAD Y EN LA TRANSPARENCIA DE LOS ACTOS DE GOBIERNO".

16785204-01c6-4ebd-8f5e-0fe24bd2203d (1)
"Salimos del fuego y del humo, aguantamos los golpes de pie, comenzamos a caminar cada barrio, juntos iluminamos el presente y encendimos nuevos sueños, llevando soluciones a cada rincón de la ciudad, hicimos muchas obras pero la mejor fue trabajar juntos a los vecinos cara a cara y codo a codo".

"JUNTOS HICIMOS MUCHO EN POCO TIEMPO".

85b6946c-707e-4e3d-bf94-1da05a34501d
Con respecto a la relación que mantiene su gestión con el gobierno de la provincia, Sanchez resaltó el acompañamiento y la ayuda recibida."Siempre estuvieron a disposición y colaboraron con nosotros para que juntos podamos llevar soluciones a todos los concepcionenses y espero que en estos nuevos cuatro años que iniciamos juntos como gobernantes electos, el Dr. Juan Manzur como gobernador  y yo como intendente, nos encuentre unidos para seguir trabajando por cada una de las familias de nuestra ciudad y la provincia".

"Debemos dejar las disputas de lado, es momento de arremangarnos y poner todo el esfuerzo. Vienen años difíciles pero confío que junto al gobierno de la provincia y de la nación podremos salir adelante. Tengo esperanza y estoy dispuesto a trabajar por ello. Somos 70.000 tucumanos en esta ciudad y se que juntos podemos cerrar la grieta que nos separa a los argentinos. Todo el tiempo que se usa para confrontar debemos usarlo para construir" señaló Sanchez.

"Recibimos una importante colaboración del gobierno nacional y que por cierto hicimos muchas obras en nuestra ciudad" admitió también Sanchez.

"Dios y el pueblo de Concepción me dieron la posibilidad de llevar soluciones, de escuchar, de dialogar, de consensuar, de ponerme de acuerdo y trabajar en un marco de respeto".

"GRACIAS AL TRABAJO DE TODOS LOS VECINOS RECUPERAMOS EL ORGULLO DE SER LA CIUDAD MAS IMPORTANTE DEL INTERIOR DE TUCUMÁN CONCRETANDO OBRAS QUE NOS DEBÍAMOS DESDE HACE MAS DE 60 AÑOS COMO LA TERMINAL, URBANIZAMOS BARRIOS COMO EL SAN EXPEDITO POR EJEMPLO, HICIMOS LA SEMI PEATONAL, OBRA MODELO EN TODO EL PAÍS Y LA TRANSFORMACIÓN DE LA PLAZA MITRE".

5b6d0921-9bdc-4616-94fd-0857f47a9d30
"Llegamos a los barrios con más de 7.000 mil metros de agua potable beneficiando a 1.400 hogares, colocando 18.000 metros de cloacas que significan 3.600 conexiones domiciliarias. Realizamos 22.000 metros de pavimento que equivalen a casi 220 cuadras con hormigón y articulado, instalando además 13.000 metros de gas natural que le permite hoy disponer del servicio a mas de mil familias, sumando las 2500 luminarias de led colocadas y que nos dan mas seguridad en las calles" resaltó el intendente de la ciudad sureña.

Tras su asunción el intendente tomó juramento a tres funcionarios que repetirán gestión: Dr. Julio Cesar Herrera, como Secretario de Gobierno, CP Gabriel Orlando, Secretario de Hacienda y la Profesora María Inés Tarulli Secretaria de Política Social.

Te puede interesar
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.

Lo más visto
choque RN8

Tremendo choque en la RN38 altura Los Cochamolles

Bajo la Lupa Noticias
Locales 26 de abril de 2024

Dos vehículos colisionaron en intersección de las rutas 38 (vieja traza) y la RP 324 y los ocupantes de los mismos salvaron sus vidas de milagro. Entre los heridos hay menores que fueron trasladados al hospital Regional en estado de shock nervioso fuera de peligro.