Juan Manzur inició su segundo mandato

El acto realizado en el Teatro Mercedes Sosa contó con la presencia del presidente electo Alberto Fernández.

Política 29 de octubre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
EIDkF8DWsAAyPDB

"Como médico, por formación profesional y por convicción personal, soy un hombre de diálogo. Esto es lo que he buscado todo este tiempo, en el orden provincial y en el nacional. Vamos a seguir buscando las coincidencias que suman y no las diferencias que restan" señaló Manzur.

"A partir de ahora, caminamos en sintonía con la Nación junto al nuevo presidente de la República Argentina. La elección de este domingo constituye otra señal muy importante. Es la confirmación del sistema de organización que hemos elegido para vivir en sociedad".
 jura 1
Después de asumir mi segundo mandato como Gobernador de Tucumán, junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo
se produjo la toma de juramento a ministros, secretarios y subsecretarios del Poder Ejecutivo. "Tenemos un gran equipo que trabajará acorde a los tiempos que se vienen para cuidar el futuro de todos" resaltó Manzur.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo participó de la puesta en función de los funcionarios indicando que 
apuestan a este equipo de trabajo con gran capacidad técnica y un marcado compromiso social, pilares que distinguen a la gestión.

Te puede interesar
Diseño sin título (2) (1)

Campero sobre los fondos fiduciarios: "Al cambio hay que apoyarlo sin especulaciones"

Bajo la Lupa Noticias
Política 20 de febrero de 2024

El Diputado Mariano Campero basado en datos del Ministerio de Economía de la Nación y de la Oficina de Control del Presupuesto del Congreso y señalo; “Los fondos fiduciarios fueron, de verdad, la gran caja de la política durante las últimas tres décadas. Existen unos 30 fondos fiduciarios que concentran un presupuesto anual de unos $1,5 billones".

Lo más visto
CORONA 6

Zafra 2024: "Si es necesario vamos a poner inspectores de Rentas en la puerta de cada uno de los ingenios para que controle la producción" dijo Jaldo

Bajo la Lupa Noticias
Política 27 de marzo de 2024

El gobernador Osvaldo Jaldo aseguró esta mañana que la próxima semana sentará en la mesa de diálogo a los industriales azucareros “para planificar, fijar pautas claras juntos y evitar que “no se sobreoferte el azúcar en el mercado porque tira el precio abajo (sic). Va a ser una zafra medianamente buena y no vamos a permitir que los protagonistas la echen a perder”, afirmó durante una entrevista televisiva.

1200x680_en-tribunales-sebastian-sosa-llego-sede-judicial-acompanado-familia-1027845-095953

Sebastián Sosa pagó una fianza de $50 millones y quedará libre

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales 27 de marzo de 2024

La información fue confirmada por Patricia Neme, abogada de la víctima. El arquero recuperará su libertad y así se espera el regreso a Buenos Aires en las próximas horas; "La jueza le fijó una caución real y una serie de reglas de conductas, entre ellas, de presentarse cada 15 días en la unidad fiscal" afirmó Ernesto Baaclini, abogado del uruguayo.