Vehículo utilitario cayo al precipicio y uno de sus cuatro ocupantes falleció

El siniestro ocurrió esta tarde en el kilómetro 22 de la ruta 308. Las victimas volvían de la zona de Escaba cuando el vehículo cayo al vacío aproximadamente 120 metros. La victima fatal es un joven de 27 años oriundo de Concepción. (Mira Galeria de Fotos)

Locales05 de marzo de 2016 Miguel Paez Fernandez
ESCABA RAMON

Una camioneta marca Renault Kangoo que brinda servicios a la empresa ECOS cayo 120 metros aproximadamente al precipicio a la altura del km 22 en la ruta 308 con cuatro empleados de la firma en su interior. Lamentablemente perdió la vida uno de sus ocupantes, quien fue identificado como Luis Fernando Gil Guevara de 27 años de edad y con domicilio en Concepción. Mientras que Nicolas Romano (24), Lucas Endi (20) de la misma ciudad y Nestor Arguello (29) con domicilio en Monteros, quien manejaba el vehículo, sufrieron politraumatismo y según fuentes policiales estarían fuera de peligro.

El siniestro se produjo cerca de la hora 16:30, en una zona inhóspito y se desconocen aun las causas del mismo. El vehículo pertenece a una firma contratista al servicio de ECOS SA que es una empresa que se dedica a la prestación de servicios operativos  tanto productivos como de servicios públicos. La tarea que realizaban los operarios en la jornada de hoy, era entregar a clientes boletas de gas. 

El ultimo antecedente de una situación parecida ocurrió a fines de abril de 2015 cuando una camioneta Ford F100 conducida por Carlos Dario Agudo de 38 años de edad, padre de 5 hijos se desbarranco 300 metros en la zona conocida como El Mirador, a 3 kilómetros del Dique y falleció.

 

Te puede interesar
Lo más visto