
Aguilares: Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años
Bajo la Lupa Noticias
La audiencia de Reformulación de Cargo y Prórroga de Prisión Preventiva se realizó en los tribunales de Concepción y el juez Fabián Rojas ordenó por tres meses más la detención del imputado (ya llevaba 4 meses alojado en la Unidad Penitenciaria N°3).
La causa está caratulada como Abuso Sexual con Acceso Carnal y según una fuente consultada las pruebas recolectadas fueron determinantes a la hora de tomar esta decisión.
La pena en estos casos va de 6 a 15 años.
"Hubo testimonios de la victima en Cámara Gesell, análisis médicos y peritajes a celulares. El acusado enviaba videos, imágenes pornograficas y mensajes a la niña y se aprovechaba de ella cuando esta visitaba su casa porque tenía wifi e internet. La menor es sobrina de la pareja del supuesto abusador" detalló la misma fuente judicial.


Científica argentina detenida en Brasil por desaparición de material biológico en laboratorio

Un joven murió y una menor resultó herida durante una balacera en Banda de Río Salí

“No hay sospecha de abuso sexual”: la fiscal dio detalles del hallazgo de la niña de 2 años que buscaban en Córdoba

Secuestran más de 1 kilo de marihuana en un control en la Ruta Nacional 9

Un joven murió y una menor resultó herida durante una balacera en Banda de Río Salí

Mariana Casadey y Jeremías Gómez brillan en el desafío de Rural Bike entre Alpachiri y Aconquija

Corte total en la Ruta Nacional 65 por desborde del río Cochuna

Desde el gobierno destacan la baja de delitos en Tucumán


