
Los sorteos de la Quiniela serían solamente dos jugadas y se vuelve al papel
Bajo la Lupa Noticias
Mediante comunicados fueron informados que a partir del 01 de octubre los sorteos de la Quiniela de Tucumán estarán a cargo de la Caja Popular. La Empresa IVISA, que tenia a su cargo los sorteos dejará de hacerlo, serían solamente dos sorteos: VESPERTINA Y NOCTURNA. En realidad, la idea principal era suspender por tres meses los juegos, lo que significaría dejar sin trabajo a personas que lo hacen en la Caja Popular, agencieros y empleados. Luego fue desestimada dicha idea.


Lo que sorprendió a todos fue el aumento en el precio del renglón de $5 a $15 pesos, obliga al jugador a apostar no menos de $50 pesos.
Otras de las novedades importantes es que dejarán de funcionar las maquinas electrónicas donde se emitían las boletas del juego. Se vuelve al antiguo sistema del papel, anotando todos los números.

Mucha polémica causó el hecho que la Caja Popular abonará el premio a los jugadores, 24 horas después, cuando antes se realizaba en el mismo día.
Ante todo esto, agencieros y personas vinculadas al sector no descartan realizar una movilización porque señalan que las medidas perjudican su actividad.
Durante el fin de semana se entregaron las nuevas libretas a todos los dueños de las agencias con la correspondiente explicación sobre la nueva modalidad.
Los Primeros


Se registraron dos sismos en Tucumán durante la noche del domingo

Vecinos de Arcadia denuncian deterioro del pueblo y falta de participación ciudadana

Gastona Norte: Vecinos reclaman soluciones definitivas por el mal estado de la RP 327

Aguilares: Habilitaron el tránsito en la Ruta Nacional 38 a la altura de Villa Nueva tras tareas de drenaje

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

Raquel Nievas presentó un proyecto para crear el Observatorio Hidro-Meteorológico de Tucumán

Denuncian al joven Ledezma de haber iniciado la pelea en Tafí del Valle

Detuvieron en Alberdi a un hombre acusado de abuso sexual agravado contra una menor


