
Los sorteos de la Quiniela serían solamente dos jugadas y se vuelve al papel
Bajo la Lupa Noticias
Mediante comunicados fueron informados que a partir del 01 de octubre los sorteos de la Quiniela de Tucumán estarán a cargo de la Caja Popular. La Empresa IVISA, que tenia a su cargo los sorteos dejará de hacerlo, serían solamente dos sorteos: VESPERTINA Y NOCTURNA. En realidad, la idea principal era suspender por tres meses los juegos, lo que significaría dejar sin trabajo a personas que lo hacen en la Caja Popular, agencieros y empleados. Luego fue desestimada dicha idea.


Lo que sorprendió a todos fue el aumento en el precio del renglón de $5 a $15 pesos, obliga al jugador a apostar no menos de $50 pesos.
Otras de las novedades importantes es que dejarán de funcionar las maquinas electrónicas donde se emitían las boletas del juego. Se vuelve al antiguo sistema del papel, anotando todos los números.

Mucha polémica causó el hecho que la Caja Popular abonará el premio a los jugadores, 24 horas después, cuando antes se realizaba en el mismo día.
Ante todo esto, agencieros y personas vinculadas al sector no descartan realizar una movilización porque señalan que las medidas perjudican su actividad.
Durante el fin de semana se entregaron las nuevas libretas a todos los dueños de las agencias con la correspondiente explicación sobre la nueva modalidad.
Los Primeros


Tucumán enfrenta daños por lluvias intensas, con 30 escuelas abiertas y 66 cerradas

Bomberos de la Policía colabora con la Fundación Planeta Vivo en la distribución de ayuda a animales afectados por las inundaciones

Corte total en la Ruta Nacional 65 por desborde del río Cochuna

Girvau alerta sobre la grave situación en La Madrid y pide evacuaciones preventivas

Nuevo caso de maltrato infantil en Comodoro Rivadavia: La trágica muerte de Ángel, un niño de 4 años

Tribunal de impugnación rechaza recurso de apelación y confirma la condena a prisión perpetua de Walter Mateo Córdoba

Colecta Solidaria para Jeremías quien lucha contra la Leucemia

Propuesta para abordar las adicciones: la Iglesia pide mayor respaldo institucional y económico


