Los sorteos de la Quiniela serían solamente dos jugadas y se vuelve al papel

Los dueños de la agencias de Quiniela se vieron sorprendidos porque durante la semana recibieron numerosas notificaciones con respecto a como se implementará el sorteo de la Tómbola Oficial que regula la Caja Popular.
Tucumán30 de septiembre de 2019Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
quiniela foto

Mediante comunicados fueron informados que a partir del 01 de octubre los sorteos de la Quiniela de Tucumán estarán a cargo de la Caja Popular. La Empresa IVISA, que tenia a su cargo los sorteos dejará de hacerlo, serían solamente dos sorteos: VESPERTINA Y NOCTURNA. En realidad, la idea principal era suspender por tres meses los juegos, lo que significaría dejar sin trabajo a personas que lo hacen en la Caja Popular, agencieros y empleados. Luego fue desestimada dicha idea.

QUI 2
QUI 1
Lo que sorprendió a todos fue el aumento en el precio del renglón de $5 a $15 pesos, obliga al jugador a apostar no menos de $50 pesos.

Otras de las novedades importantes es que dejarán de funcionar las maquinas electrónicas donde se emitían las boletas del juego. Se vuelve al antiguo sistema del papel, anotando todos los números.

QUI
Mucha polémica causó el hecho que la Caja Popular abonará el premio a los jugadores, 24 horas después, cuando antes se realizaba en el mismo día.

Ante todo esto, agencieros y personas vinculadas al sector no descartan realizar una movilización porque señalan que las medidas perjudican su actividad.

Durante el fin de semana se entregaron las nuevas libretas a todos los dueños de las agencias con la correspondiente explicación sobre la nueva modalidad.

Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto
730x473_260209091508_82772

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de febrero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en una entrevista radial a los hechos de violencia ocurridos en Tafí del Valle y Concepción, afirmó que el Gobierno mantiene una política firme de orden y paz social y advirtió que no se tolerarán ataques grupales ni situaciones de impunidad. Aseguró que la Policía y la Justicia avanzan en las investigaciones y que los responsables serán llevados ante la ley.