Matan a un joven en Raco tras participar en una fiesta

Policiales 28 de septiembre de 2019 Por
La víctima fue identificada como Santiago Leonel Pastrana, de 21 años. En la madrugada de este sábado, el joven fue traslado hasta el hospital Avellaneda, donde ingresó sin vida.
RACO 4

Desde el Ministerio Público Fiscal se comunicó que se tomó intervención en el caso a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios I, a cargo de la doctora Adriana Giannoni. El prosecretario Marcello Sallas, se presentó en la escena del crimen para supervisar todas las tareas investigativas policiales y judiciales.
Paralelamente, se solicitó la intervención del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) del MPF para el abordaje de la escena del crimen, mientras que la División Homicidios, a cargo del comisario Cristian Peralta, actuó por parte de la Policía.

Pastrana tenía heridas de arma blanca en ambas piernas. El hecho se habría registrado en una fiesta. El joven se domiciliaba en el barrio San José de Raco.

RACO 1
Primeras averiguaciones

Las fuentes judiciales comunicaron qué, de acuerdo a las actuaciones del Destacamento Policial del Hospital Avellaneda, una hermana de la víctima manifestó que se encontraba en su domicilio cuando fueron a anoticiarla que su hermano había sido herido.

Según ese testimonio, el joven se habría encontraba en una fiesta de cumpleaños de 18 años, en la casa de una familia de apellido Arce, en Raco. En circunstancias que son investigadas, recibió las graves heridas de arma blanca en las piernas, que le causaron la muerte.

Boletín de noticias