Tafí Viejo ya tiene fecha para el Festival del Limón

El intendente Javier Noguera confirmó los días y el nombre de algunos de los artistas que pasarán por la 49° edición de la fiesta que se desarrolla en el Club Villa Mitre.

Espectáculo 12 de julio de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
818x460_190711145236_52146

Esta mañana el intendente de Tafí del Viejo Javier Nogueraconfirmó los de la 49° Festival Nacional del Limón, que como todos los años, contará con una gran cartelera de artistas.


“Por iniciativa del propio club (Villa Mitre) la fecha para el festival seria el 18 y 19 de octubre. Estamos cerrando acuerdo con artistas; estamos muy contentos y emocionados con esta festividad que engalana a nuestra ciudad”, contó el jefe municipal, que adelantó alguno de los nombres que estarán presentes en el escenario del Club Villa Mitre:  Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Los Tekis, Sergio Galleguillo, entre otros.


El Festival del Limón es el eventó más importante de la ciudad ya que rinde culto al producto citrícola por excelencia de la ciudad. Año tras año cientos de personas se concentran en la “Capital del Limón” para disfrutar de lo mejor del folclore y actividades culturales complementarias, señalan desde el municipio.


Por último Noguera confirmó que el Limón Rock tendrá su segunda edición en este 2019, aunque aún está en proceso de organización. “Hemos evaluado como muy positivo el impacto que tuvo el festival el año pasado en el mundo cultural, así que buscamos que sea nuevamente una fiesta para los taficeños”, finalizó el intendente.

Lo más visto