
La Selección Argentina Sub 23 clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024
El equipo de Javier Mascherano se impuso 1-0 ante Brasil en el partido decisivo del Preolímpico de Venezuela y sacó boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El equipo de Javier Mascherano se impuso 1-0 ante Brasil en el partido decisivo del Preolímpico de Venezuela y sacó boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024.

A través del programa Ángeles y la campaña Dar Hace Bien, la organización realizó recorridos solidarios en el hospital y en distintos puntos de la ciudad, con entrega de alimentos, acompañamiento y actividades previstas para los próximos días.

La víctima fue identificada como Cristian Isaac González de 33 años. Recibió un disparo en el tórax cuando estaba afuera de su casa en calle La Plata al 2700.

El viernes está previsto el debate del proyecto en el Senado. Si se aprueba, se elevará el umbral a partir del cual un contribuyente queda alcanzado por el Régimen Penal Tributario. El debate sobre las multas automáticas

El cuerpo de un hombre fue encontrado en una finca cañera ubicada hacia el oeste de la calle Vicente López y Planes, a la altura del Corona Golf Club. La víctima presentaría signos de violencia y fue identificada por sus familiares como Kevin Avellaneda, un joven que se encontraba en situación de calle.

Autoridades del hospital confirmaron que durante la Nochebuena y el día de Navidad se registraron menos accidentes y atenciones de urgencia en comparación con años anteriores. No hubo heridos por pirotecnia y los siniestros viales fueron en su mayoría leves.