
Bajo la Lupa Noticias
Locales31 de marzo de 2025Un chico de 12 años fue víctima de un robo en la vía pública durante la siesta del viernes pasado. El Ministerio Fiscal imputó a un sujeto de 24 años y logró su prisión preventiva mientras avanza la causa.

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales31 de marzo de 2025El Ministerio Fiscal formuló cargos y solicitó medidas de coerción de máxima intensidad en contra un sujeto de 22 años y otro de 19. El violento asalto ocurrió el viernes último, en barrio Alpargatas de Aguilares, cuando la mujer resultó herida de un disparo en la cara al intentar proteger a su hija.

Bajo la Lupa Noticias
Judiciales01 de abril de 2025El acusado, de 40 años, fue habido en Mar del Plata donde estuvo prófugo desde noviembre del año pasado. Le dictaron prisión preventiva por 15 días.

Bajo la Lupa Noticias
Locales01 de abril de 2025La institución conmemora su aniversario con un acto que incluye una misa y la recordación de la Guerra de Malvinas. En diálogo con su rector, Héctor Favio Torres, se destacó la evolución de la escuela, la inclusión de mujeres en la matrícula y la adaptación a los avances tecnológicos, incluyendo la inteligencia artificial.

Bajo la Lupa Noticias
Política01 de abril de 2025El gobernador Osvaldo Jaldo visitó la obra del Centro Comercial a cielo abierto en la ciudad sureña. El lugar contará con 32 locales, más un bar.