
Juan Martín Del Potro ya tiene rival para su debut en Roma: el exigente David Goffin
Bajo la Lupa Noticias
El belga David Goffin venció 4-6, 6-0 y 6-2 al suizo Stanislas Wawrinka y será el primer rival de Juan Martín Del Potro, número 9 del ránking ATP, en el Masters 1000 de Roma. El partido será el miércoles, con horario aún por definirse.
Goffin, número 23 del mundo, tardó una hora y 52 minutos para imponerse a Wawrinka, finalista en Roma en 2008 y que había ganado tres de los cuatro precedentes contra el jugador belga, nunca sobre polvo de ladrillo.
Tras perder contra el húngaro Marton Fucsovic en la primera ronda de Madrid, Goffin se presentó con un buen nivel en Roma y se prepara para reeditar el duelo del año pasado contra Del Potro.
Estos dos jugadores se habían enfrentado en los octavos de final de la última edición del Foro Itálico. Delpo tuvo que retirarse en el segundo parcial a causa de un problema físico, con ventaja 5-4 tras haber perdido 6-2 el primer set.
Del Potro, uno de los jugadores más queridos por el público italiano, solo ganó una vez en cuatro ocasiones contra Goffin. Su único triunfo se remonta a Basilea 2016.


Palmeiras se impuso en los penales y es el primer finalista de la CONMEBOL Libertadores 2026

Mineiro perdió ante City Torque pero se clasificó a la final de la Sudamericana

Boca lo dio vuelta en el Maracaná y jugará la final de la Sudamericana

Se cumplen 50 años del debut de Diego Armando Maradona

Diputados aprobó la ley de Propiedad Privada y reincorporó las restricciones a la compra de tierras

La comunicación responsable, clave en la prevención del suicidio


Búsqueda de Raúl Moyano, los rescatistas avanzan hacia nuevas zonas del cerro Ñuñorco


