
"Sánchez paga los sueldos porque la Provincia lo ayuda; si no, no podría seguir adelante"
Bajo la Lupa Noticias
El gobernador, Juan Manzur, fue tajante al referirse a la situación económica de la Municipalidad de Concepción. "(Roberto) Sánchez abona los sueldos porque el Gobierno de la Provincia le ayuda a pagarlos, sino no podría seguir adelante”, dijo el mandatario esta mañana.
De esa manera, el titular del Poder Ejecutivo se refirió al proyecto de ordenanza enviado por el intendente Sánchez al Concejo Deliberante de esa ciudad para aprobar el pedido de ayuda económica al Poder Ejecutivo provincial, por $ 91,7 millones. Según adujeron desde el municipio, el vencimiento del Pacto Social firmado con la Provincia obliga a solicitar la asistencia por esta vía.
“Nosotros gobernamos para todos los tucumanos, sin distinciones. Pero también hay que decir que el esfuerzo que venimos haciendo para mantener la paz social, para que la economía siga avanzando y así evitar los coletazos de los errores económicos a nivel nacional, insumen un compromiso importante”, continuó el gobernador.
Además, Manzur le enrostró a Sánchez su alineamiento con Mauricio Macri, y lo instó a solicitar asistencia federal. “Con todos los intendentes nos vamos a sentar a conversar y analizar. Hay muchos sectores que hoy están representando al Gobierno nacional. Sánchez es de Cambiemos, él representa a Macri en Tucumán. Entonces hay que decirle que yo voy a seguir poniendo todo de mi parte pero los esfuerzos tienen que ser compartidos”, completó.
Fuente - La Gaceta


Se cumplen 50 años del debut de Diego Armando Maradona

Etapa final de la investigación por el crimen de Tamara Sánchez

La legisladora Nievas impulsa una ley para garantizar la continuidad de la planta cloacal de Concepción

Raquel Nievas impulsa un proyecto para garantizar el transporte gratuito a pacientes con cáncer de mama en Tucumán

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para 20 mil trabajadores estatales

Donde nacen nuevas historias: autoridades acompañaron a las mamás en su día

Festival Nacional del Sulky: Jaldo destacó el impulso a la cultura y la economía de Simoca

El Gobierno lanzó un nuevo plan de retiro voluntario para 20 mil trabajadores estatales

Raquel Nievas impulsa un proyecto para garantizar el transporte gratuito a pacientes con cáncer de mama en Tucumán

Escándalo en la Liga Tucumana de Fútbol: El secretario denunció falsificación de documentación

Extienden hasta el 30 de noviembre el pago en efectivo en colectivos rurales


