
ULTIMO MOMENTO: Detuvieron a un pastor evangélico de Concepción acusado de abusar de jóvenes
Bajo la Lupa Noticias
El Fiscal Miguel Varela recibió la denuncia días atrás y tras pedir la detención del pastor, el Juez de Instrucción de feria ordenó la detención del mismo (su nombre se resguarda por cuestiones legales).
Se cree, siempre basado en información recibida por fuente judicial, que el "religioso" habría abusado de un niño y un adolescente, con actos impuros, aprovechándose de la relación que habría existido entre el acusado y la familia de los jóvenes.
"Hasta donde sabemos, la relación excedía los limites de la Iglesia y el ministerio" señaló a BLL una fuente consultada muy cercana a la comunidad religiosa de la Iglesia Cristiana Bautista, ubicada en calle Catamarca 354 de esta ciudad.

Ayer domingo el pastor había sido buscado por la policía en su domicilio ubicado en un barrio del sur de la ciudad sureña sin poder ejecutar la medida por su ausencia, algo que se repitió en la mañana de este lunes con resultado positivo. El acusado quedó detenido en dependencia policial de la Unidad Regional Sur y será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


El Hospital de Aguilares desarrolló actividades de concientización y prevención de Cáncer de Mama

Lula da Silva ganó un histórico balotaje a Flávio Bolsonaro y asumirá un cuarto mandato en Brasil

Secuestran cinco camionetas valuadas en 250 millones de pesos

Un hombre resultó gravemente herido en un siniestro vial en Aguilares

Un joven de 24 años perdió la vida en un siniestro vial en Famaillá

Búsqueda de Raúl Moyano, los rescatistas avanzan hacia nuevas zonas del cerro Ñuñorco

Caso Facundo Ferreira: Garmendia convocó a una conferencia de prensa tras las declaraciones de Girvau

Un joven de 24 años perdió la vida en un siniestro vial en Famaillá

Un hombre resultó gravemente herido en un siniestro vial en Aguilares


Hoy se conmemora el Día Mundial de las Personas de Talla Baja


