Torneo de 1ª Division: El Halcon picoteo al Bicho

Defensa y Justicia goleo a Argentinos Juniors en la Paternal 5 a 1.
Deportes04 de marzo de 2016
fotos-Argentinos-Defensa-Justicia_OLEIMA20160304_0209_28

Cardona, Mac Allister en contra, Bordagaray en tres oportunidades (uno de penal) marcaron los goles. El tucumano Emilio Zelaya descontó para los dirigidos por Carlos Mayor, que aun no ganaron el el torneo.

Con esta victoria, "el halcón" llego a la cima del Grupo B con 13 puntos, alcanzando a Lanus, que en este momento juega con Newell's Old Boys. Mientras que "el bicho" esta ultimo con una sola unidad.

Te puede interesar
matias-pellegrini-velez-festejo-de-gol_862x485

Vélez pegó en los momentos justos y le ganó a Boca

Bajo la Lupa Noticias
Deportes08 de febrero de 2026
El Fortín venció 2-1 al Xeneize en el José Amalfitani por la cuarta fecha del certamen con dos goles de Matías Pellegrini, en un encuentro correspondiente a la Zona A. Para el Xeneize descontó Iker Zufiaurre.
Lo más visto
730x473_260209091508_82772

Jaldo fue contundente contra la violencia y aseguró que no habrá impunidad en Tucumán

Bajo la Lupa Noticias
Política09 de febrero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo se refirió en una entrevista radial a los hechos de violencia ocurridos en Tafí del Valle y Concepción, afirmó que el Gobierno mantiene una política firme de orden y paz social y advirtió que no se tolerarán ataques grupales ni situaciones de impunidad. Aseguró que la Policía y la Justicia avanzan en las investigaciones y que los responsables serán llevados ante la ley.
dni_1557579206_1565199741

Operativo especial de documentación en el Complejo Belgrano

Bajo la Lupa Noticias
Actualidad09 de febrero de 2026
Del miércoles 11 al viernes 13 de febrero se llevará a cabo un operativo especial de toma de DNI en el Complejo Belgrano, con atención exclusiva mediante turnos online y el objetivo de ampliar la capacidad de atención y acercar servicios a la comunidad.