Polémica: madre quiere quedar embarazada del hijo que dio en adopción 30 años atrás

Cuando tenía 19 años, la británica Kim West entregó a su bebé de una semana de vida. Luego de décadas se reencontraron y ahora planean formar una familia
Internacionales09 de abril de 2016
0014553997

Una mujer británica de 52 años que dio a su bebé en adopción 30 años atrás busca embarazarse de ese hijo biológico. "Estoy enamorada de mi hijo y queremos bebés", le manifestó Kim West al diario New Day.

En 2013 Ben Ford, que vivía en EEUU, le envío una carta a su madre biológica para retomar la relación perdida tres décadas atrás, sin embargo empezaron un romance. "Cuando conocí a Kim, no podía pensar en ella como mi madre, sino como una mujer", le confesó Ford al citado medio.

En el momento del reencuentro, Ford estaba casada y decidió dejarlo todo y apostar a esta nueva relación. Ambos comenzaron terapia para explicar está insólita atracción.

LA PAREJA LLEVA DOS AÑOS JUNTOS, TIENE PLANES DE CASAMIENTO Y CONFIESA TENER UNA VIDA SEXUAL "INCREÍBLE"

La mujer descubrió su atracción por su hijo cuando empezó a sentir "deseos sexuales" hacia él. Para ambos no se trata de una relación incestuosa: explican lo sucedido a través del "fenómeno de atracción genética". Esto puede ocurrir entre personas personas genéticamente cercanas, como hermanos, primos e incluso padres e hijos. Sin embargo, algunos psicólogos dicen que miembros de una misma familia que crecieron separados podrían sentirse sexualmente atraídos al encontrarse en la edad adulta.

West dijo al periódico que ella sabe que la gente piensa que su relación con Ford es "desagradable", pero dijo que "no puede evitarlo". Y agregó: "Es una oportunidad única y no estoy dispuesta a alejarme de Ben".

El incesto es ilegal tanto en Michigan, donde viven ambos, como en Inglaterra. Sin embargo, la pareja quiere mudarse para poder continuar con sus con sus planes de casamiento.

Último Momento
PRESIDENTE MILEI

Encuestas muestran una recuperación de la imagen de Milei

Bajo la Lupa Noticias
Política05 de julio de 2026
La consultora Atlas Intel, que siguen de cerca los inversores, muestra al mismo tiempo una fuerte caída de los referentes kirchneristas. El gobierno busca despejar el horizonte financiero para pasar las elecciones sin sobresaltos
Te puede interesar
HTDWABE6F5AUZJTAOFXU5TQISU

Venezuela: Centenar de muertos y heridos tras el terremoto

Bajo la Lupa Noticias
Internacionales25 de junio de 2026
El gobierno del país caribeño elevó la cifra de víctimas de los terremotos a 164 muertos y 971 heridos. La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, presentó durante la madrugada el primer balance oficial tras la tragedia e informó que la cifra no incluye posibles víctimas en ciudad de La Guaira, a la que describió como una “zona de desastre”.
Lo más visto
9dd6ded74ef523f94753d5a80c2741941d355ff6

Ganó Egipto en los penales y espera por Argentina o Cabo Verde

Bajo la Lupa Noticias
Mundial 202603 de julio de 2026
Los egipcios ganaban desde temprano de la mano de Ashour, pero un gol en contra de Hany mandó las cosas a los penales. Así, después del 1-1 en el tiempo regular y alargue, los africanos fueron más certeros en desde los 12 pasos, pasaron de ronda y ahora aguardan por conocer a su próximo rival.
739809439_1670648437535756_1742743299328237480_n

Asesinaron a una mujer en Banda del Río Salí

Bajo la Lupa Noticias
Policiales04 de julio de 2026
Marta Azucena Migliorini, de unos 65 años, fue hallada sin vida en el interior de su domicilio, en el cual residía sola, ubicado en el barrio Aeropuerto. Hay cuatro personas aprehendidas.