Crimen de Cecilia Brito: Tres acusados fueron trasladados al penal de Concepción

El juicio por la muerte de la joven de La Cocha se lleva a cabo en los tribunales de esta ciudad. Los acusados fueron alojados esta noche en la Unidad Penitenciaria N° 3 (Ver galería de Fotos)

Locales 06 de abril de 2016
doldan

En la jornada de este miércoles se realizo la tercera jornada del juicio caratulado "Abuso sexual doblemente agravado por el acceso carnal y cometido por dos personas, homicidio agravado y otros delitos" en perjuicio de la joven Cecilia Gabriela Brito, macabro asesinato, ocurrido el 12 de junio de 2011 en La Cocha. 

La Camara Penal Sala I dispuso la "prisión preventiva" de los imputados WILLIAN ROGER DOLDAN, de 34 años de edad (foto), LUIS ALBERTO AGUILAR (24) Y JOSE ALBERTO AGUILAR (63),los tres oriundos de La Cocha, quienes quedaran alojados en el penal de esta ciudad hasta el dictado de sentencia y la culminación del juicio.

La joven de 18 años fue hallada sin vida en una cancha de fútbol de La Cocha el domingo 12 de junio de 2011. Las pericias determinarían que la muchacha, que vivía a escasas tres cuadras del lugar del hallazgo, fue violada y luego asesinada a golpes.

Te puede interesar
Lo más visto