Llegó tecnología Odontología de avanzada a Concepción

Esta disponible en el Centro de Rehabilitación Oral G&W la última generación del sistema CAD - CAM, que permite diseñar mediante un programa de ordenador las piezas dentales que se colocan después en la boca del paciente.

Sociedad 05 de abril de 2018 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
20180405_180219

"Mediante esta tecnología digital, hoy podemos en nuestro Centro brindar un servicio de excelencia a los pacientes que necesitan mejorar su estética bucal. Acá en Concepción hoy se puede diseñar y fabricar rehabilitaciones odontológicas extremadamente precisas y de la más alta calidad. Estas características nos permiten recudir enormemente el margen de error humano para conseguir porcentajes de éxito todavía más altos en los tratamientos que requieren piezas artificiales" señaló el odontólogo Pablo Wyss (foto), quien junto a la Dra. Laura Gimenez de Wyss, dirigen el Centro ubicado en Pasaje Córdoba 67 de la ciudad sureña.

20180405_180219

El uso de esta tecnología conlleva un importante ahorro para el paciente, tanto del coste económico como del tiempo empleado en el tratamiento. Así mismo, la fidelidad, exactitud y precisión con las que hace posible la creación de las piezas dentales no tienen comparación con ningún otro sistema.

TIEMPO DE TRABAJO Y ENTREGA DEL MISMO

"Como es un sistema diagramado de manera digitalizado en 3D nos permite maximizar el tiempo de trabajo ya que de manera robotizada esto hace que el paciente finalice su tratamiento en el menor lapso y así también, logramos que dejen de tener ese miedo característico que se tiene cada vez que acudimos al odontólogo" indicó el profesional.

IMG-20180405-WA0140

"La calidad y terminación de cada trabajo a través de este sistema hace que el margen de error sea nulo y esto permite que cada persona que nos visita, sienta satisfacción una vez culminado el tratamiento que comienza y termina en nuestro Centro y en el mismo día".

20180405_175516

El Centro de Rehabilitación G&W esta ubicado en la ciudad de Concepción y brinda distintas opciones de financiación a sus pacientes. "Nosotros queremos ayudar a las personas que lo requieren, sentimos una enorme felicidad cuando vemos a cada uno de nuestros pacientes retirarse con una sonrisa, que en muchos de los casos creían imposible" sostuvo la Dra. Laura Gimenez de Wyss.

20180405_175455

 BENEFICIOS DE UNA BOCA SANA:

 - Nos libera del dolor.


 - Eliminamos focos que generan enfermedades en otros órganos del cuerpo.
    

- Acrecienta nuestra autoestima y facilita las relaciones interpersonales.
   

 - Se logra ahorro económico si nos ocupamos en tiempo y forma.

IMG-20180405-WA0148

Te puede interesar
29104313283

El Papa Francisco canonizó a Mama Antula, la primera santa argentina

Bajo la Lupa Noticias
Sociedad 11 de febrero de 2024

El Santo Padre encabezó a una misa en la Basílica de San Pedro que comenzó a las 5:30 de la Argentina y se extendió durante una hora y media. En la ceremonia, se realizó el rito de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, quien se convirtió así en la primera mujer nacida en nuestro país en ser declarada santa.

Lo más visto
f88b8918-6763-43cb-a6a9-ea1a55c49a2d

"Igualdad de Oportunidades", tema central de la III clase de la segunda cohorte 2024

Bajo la Lupa Noticias
Tucumán 18 de abril de 2024

La Escuela de Gobierno y Formación de Políticas Públicas, que lleva a cabo la Organización para el Desarrollo Sustentable (ODS) desde Tucumán buscó en esta oportunidad lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, eliminar la violencia de género y garantizar la participación igualitaria de las mujeres en todos los ámbitos de la vida.