Eliminatorias Rusia 2018: Uruguay venció a Perú por 1 a 0 y alcanzó a Ecuador en la cima

El seleccionado de Uruguay venció esta noche por 1-0 a su par de Perú en el Estadio Centenario de Montevideo y alcanzó a Ecuador, que hoy perdió 3-1 como visitante ante Colombia, en la cima de las posiciones. Chile goleo a Venezuela 4 a 1.

Deportes 29 de marzo de 2016
tmb1_676126_20160329222323
El delantero Edinson Cavani, con un potente zurdazo desde un ángulo cerrado a los 7 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol del partido, válido por la sexta fecha.
De esta manera, el equipo conducido por Oscar Tabárez alcanzó la línea de los 13 puntos y es líder junto al conjunto del argentino Gustavo Quinteros, que hoy perdió el invicto en el camino hacia Rusia 2018.
El conjunto peruano, conducido por el argentino Ricardo Gareca, sumó su cuarta caída en las Eliminatorias y se encuentra hundido en la zona más baja de la tabla de posiciones con apenas 4 puntos.
GANO CHILE

Chile goleó en Barinas a Venezuela por 4-1 con dobletes de Mauricio Pinilla y Arturo Vidal. El conjunto de Juan Antonio Pizzi consumó su victoria en el complemento, luego de empezar perdiendo a los 10 minutos del primer tiempo.

La remontada de Chile al gol de tiro libre de Rómulo Otero (9') la propició Pinilla con sendos tantos a los 33 y 52 minutos.

La goleada de Chile la estableció Vidal, del Bayern Múnich, con sus tantos a los minutos 72 y 92. Alexis Sánchez habilitó en ambos tantos.

Chile suma diez puntos y espera por el resultado entre Brasil y Paraguay para definir su posición en la vanguardia de la clasificación, mientras que Venezuela se queda en el fondo con una unidad en seis salidas.

En la séptima jornada que se jugará en septiembre, Chile visitará a Paraguay y Venezuela irá a Colombia. 

Te puede interesar
Lo más visto