Jóvenes salieron de una fiesta, volcaron y salvaron su vida de milagro

Los adolescentes estaban en una fiesta en Alto Verde y por causas que tratan de establecerse, salieron en sentido a Concepción, cuando perdieron el control del automóvil.
Policiales21 de agosto de 2017Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
107813524

Los cuatro ocupantes del vehículo estaban consciente y una joven (G.F.) fue trasladada al Hospital Regional en primera instancia y según una fuente hospitalaria, la trasladaron a un nosocomio de la capital con "fractura de vertebra".

Otro de los ocupantes, con un corte en la cabeza, abandono el lugar, aparentemente asustado. "Uno de los chicos salio corriendo hacia Alto Verde, tenia un corte en la cabeza" indico un testigo en el lugar.

El conductor del auto, que no era el propietario del mismo, es menor de edad ( M.F.S.) y se domicilia en el barrio San Andres de la ciudad de Concepcion, fue trasladado a la comisaria de Alto Verde.

Los adolescentes estaban en una fiesta en Alto Verde y por causas que tratan de establecerse, salieron en sentido a Concepción, cuando perdieron el control del vehículo marca Renault Clio,(OGF 047). "Estábamos todos en una fiesta y le prestaron el auto aparentemente a uno de los chicos" relató a este medio, un joven presente en el lugar, quien se encontraba conmocionado por el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-27 at 19.59.36

Temporal histórico en Concepción y preocupación por el sistema de desagües tras más de 150 milímetros de lluvia

Bajo la Lupa Noticias
Locales27 de enero de 2026
El secretario de Obras Públicas de Concepción, Emiliano Morelli, explicó que la ciudad atraviesa una situación excepcional tras las intensas lluvias registradas en los últimos días. El alto caudal de los ríos Gastona y Chirimayo y el desborde de la acequia Los Méndez complican el escurrimiento y mantienen a varios sectores con agua en las viviendas.
WhatsApp Image 2026-01-27 at 18.24.46

Jaldo recorrió zonas afectadas por las lluvias y evaluó el impacto del temporal

Bajo la Lupa Noticias
Política27 de enero de 2026
El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó este martes una recorrida aérea y terrestre por distintos puntos del sur y este de la provincia para evaluar las consecuencias de las intensas precipitaciones registradas en las últimas horas. Acompañado por ministros del gabinete, supervisó localidades con mayores complicaciones y remarcó que la prioridad del Gobierno provincial es la seguridad de las familias y la conectividad de los pueblos afectados por el fuerte caudal de agua acumulado.
01 sesion-1769524832465

El oficialismo ratifica los DNU de Jaldo en la Legislatura pese a las críticas de la oposición

Bajo la Lupa Noticias
Política27 de enero de 2026
La Legislatura de Tucumán aprobó los dos Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) enviados por el gobernador Osvaldo Jaldo, a pesar de las críticas opositoras. Las medidas, que incluyen la prohibición de nuevas designaciones en la administración pública y la exención de presentar el Certificado de Cumplimiento Fiscal para proveedores del Estado, fueron ratificadas en una sesión especial extraordinaria.