Jóvenes salieron de una fiesta, volcaron y salvaron su vida de milagro

Los adolescentes estaban en una fiesta en Alto Verde y por causas que tratan de establecerse, salieron en sentido a Concepción, cuando perdieron el control del automóvil.

Policiales21 de agosto de 2017Bajo la Lupa NoticiasBajo la Lupa Noticias
10

Los cuatro ocupantes del vehículo estaban consciente y una joven (G.F.) fue trasladada al Hospital Regional en primera instancia y según una fuente hospitalaria, la trasladaron a un nosocomio de la capital con "fractura de vertebra".

Otro de los ocupantes, con un corte en la cabeza, abandono el lugar, aparentemente asustado. "Uno de los chicos salio corriendo hacia Alto Verde, tenia un corte en la cabeza" indico un testigo en el lugar.

El conductor del auto, que no era el propietario del mismo, es menor de edad ( M.F.S.) y se domicilia en el barrio San Andres de la ciudad de Concepcion, fue trasladado a la comisaria de Alto Verde.

Los adolescentes estaban en una fiesta en Alto Verde y por causas que tratan de establecerse, salieron en sentido a Concepción, cuando perdieron el control del vehículo marca Renault Clio,(OGF 047). "Estábamos todos en una fiesta y le prestaron el auto aparentemente a uno de los chicos" relató a este medio, un joven presente en el lugar, quien se encontraba conmocionado por el hecho.

Te puede interesar
Diario Digital (17)

Allanamientos y secuestros en operativo contra picadas ilegales en Aguilares

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de enero de 2026

Un operativo policial en la zona norte de Aguilares permitió desarticular parcialmente una red dedicada a la organización de picadas ilegales, con el secuestro de varias motocicletas y objetos vinculados a las actividades ilícitas. La investigación, que comenzó a raíz de un video viral, arrojó resultados positivos en los domicilios de varios sospechosos.

WhatsApp Image 2026-01-13 at 19.29.23 (1)

Investigan la muerte de un nene de dos años en Yerba Buena

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de enero de 2026

El niño falleció tras un episodio ocurrido en un jardín maternal que funcionaría como colonia de vacaciones. El menor llegó sin vida al hospital Carrillo y se aguarda el resultado preliminar de la autopsia. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria.

asesinato sarmiento

Aguilares: Investigan el crimen de un hombre con una mano amputada

Bajo la Lupa Noticias
Policiales13 de enero de 2026

Javier Ariel Sarmiento (51) habría sido golpeada fuertemente en la cabeza con un objeto contundente. Su mano derecha fue cortada y no apareció. En el lugar trabaja la Unidad Fiscal de Homicidios de feria del Centro Judicial Concepción, junto a los peritos del ECIF. Tenía antecedentes penales en una causa por abuso sexual.

Lo más visto
ALPO6FHKIZFENPUJ3ZOJ2BA24I

Llega a la Argentina un barco chino con 5.000 autos

Bajo la Lupa Noticias
Economía14 de enero de 2026

El navío tiene una capacidad total para transportar 7.000 unidades. Su arribo impulsa el plan oficial de importar un cupo total de 50.000 vehículos híbridos y eléctricos que ingresarán al país sin pagar aranceles.

efc4f297-5ad6-4329-a27c-03aaf900868a

La Quebrada de Lules se abre al público después de 40 años

Bajo la Lupa Noticias
Política14 de enero de 2026

El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Miguel Acevedo, y la intendenta de Lules, Marta Albarracín, inauguraron la renovada Quebrada de Lules, un espacio natural que fue recuperado por el municipio y reabierto al público de manera gratuita.