Jóvenes salieron de una fiesta, volcaron y salvaron su vida de milagro

Los adolescentes estaban en una fiesta en Alto Verde y por causas que tratan de establecerse, salieron en sentido a Concepción, cuando perdieron el control del automóvil.

Policiales 21 de agosto de 2017 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
10

Los cuatro ocupantes del vehículo estaban consciente y una joven (G.F.) fue trasladada al Hospital Regional en primera instancia y según una fuente hospitalaria, la trasladaron a un nosocomio de la capital con "fractura de vertebra".

Otro de los ocupantes, con un corte en la cabeza, abandono el lugar, aparentemente asustado. "Uno de los chicos salio corriendo hacia Alto Verde, tenia un corte en la cabeza" indico un testigo en el lugar.

El conductor del auto, que no era el propietario del mismo, es menor de edad ( M.F.S.) y se domicilia en el barrio San Andres de la ciudad de Concepcion, fue trasladado a la comisaria de Alto Verde.

Los adolescentes estaban en una fiesta en Alto Verde y por causas que tratan de establecerse, salieron en sentido a Concepción, cuando perdieron el control del vehículo marca Renault Clio,(OGF 047). "Estábamos todos en una fiesta y le prestaron el auto aparentemente a uno de los chicos" relató a este medio, un joven presente en el lugar, quien se encontraba conmocionado por el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto