TFA: El cuervo venció al santo y voló a la cima del grupo en soledad

Concepcion Futbol Club venció a San Martín con gol de Walter Arrieta en el primer tiempo. Con este resultado quedo arriba en la tabla como único puntero del Grupo E. El 19 DE JUNIO DE 1986 fue la ultima victoria del cuervo ante el santo por un torneo a nivel nacional. ( Ver Imágenes )

Deportes 27 de marzo de 2016
GOL CFC VS SAN MARTIN

Pressing, concentración, prioridad uno cuidar cada uno su "quintita",solidaridad con el compañero, no desaprovechar las pocas de gol, ganas de ganar, son algunas de las cualidades que mostró Concepción Futbol Club en la tarde de hoy para lograr una victoria justa que lo deposito directamente a la cima del grupo y en soledad.

La primera la tuvo Nico Roldan, que disparo afuera después de una triangulacion entre Teves y Vega. Cuando corrían 17 minutos un disparo de casi 35 metros, recto al arco, Raul Saavedra hizo tambalear al arquero Cesar Taborda quien la dejo servida para que con su parietal derecho el interminable Walter Arrieta mande la pelota adentro del arco y desate el delirio en "la perla".

El santo quiso reaccionar pero se encontró con dos formidables tapadas del pibe Omar Santillan, quien demostró que es el dueño del arco "cuervo".  

El local tuvo una clara chance, cuando se juntaron dos ex decanos, Longo habilito a Montiglio, que quedo mano a mano con el arquero y cuando todos esperaban la "magia" por arriba de uno visitante, remato fuerte de derecha directamente al pecho del arquero.

En el segundo tiempo, se vio menos fútbol, San Martín empujando sin ideas claras, el local apostando a la contra, fueron pasando los minutos y con un arquero iluminado en cada intervención, cortando cada centro que llegaban como misiles cruzados en su área, una defensa plantada en su sector sin dejar vacíos, un medio combativo ayudados por un Roldan que duplico sus esfuerzo, "el cuervo" fue atesorando un triunfo que lo deposita en lo mas alto de la tabla de posiciones y en absoluta soledad.

El próximo rival sera Güemes en Santiago del Estero, confirmado el viernes a las 21:00 horas en la "madre de ciudades". 

Te puede interesar
Lo más visto