
TFA: Mitre no pudo con San Jorge y sufrió un duro traspié en Tucumán

La historia comenzó torcida para el Aurinegro, que ya desde los 3 minutos lo perdía por un golazo de Claudio Pérez, quien dejó sin chances de Tombolini con un remate inapelable de media distancia.
El Aurinegro sintió el golpe y salió a buscar el empate, pero equivocó los caminos ante un equipo ordenado y bien parado, que supo conservar la ventaja.
En el complemento el local se quedó con uno menos, por la expulsión a los 12 minutos de Pérez, el autor del gol.
Sin embargo, Mitre no pudo aprovechar esa ventaja y sobre los 25 sufrió el segundo golpe, cuando Ricardo Tapia marcó el 2-0, que prácticamente liquidaba el pleito.
A pesar de ello, el conjunto santiagueño no bajó los brazos y ese esfuerzo tuvo su premio en el primer minuto de descuento, cuando Morán decoró el resultado para el 1-2 final, que dejó a Mitre con las manos vacías y con el riesgo de perder la punta de la zona E.
Para que esto no suceda, este domingo deberán empatar Concepción FC y San Martín en el sur tucumano.
En la próxima fecha, el Aurinegro cumplirá con la fecha libre.


Estados Unidos le dió una paliza al seleccionado guaraní


Horacio Zeballos se consagró campeón en Roland Garros y logró su tercer Grand Slam con Marcel Granollers

Distinción al plantel femenino de Hockey de Huirapuca por su primer título de Primera A


Un desconocido futbolista ahora es sensación mundial

Imputan a una comerciante por el delito de evasión tributaria

Concepción se prepara para vivir la quinta edición del Payafest con tres días de espectáculos y actividades para toda la familia

Los coreanos se llevaron los tres puntos en un dramático final



