La Cámara del Crimen dispuso que la causa Nisman pase al fuero federal

La Cámara Nacional en lo criminal decidió que la causa en la que se investiga la muerte del Fiscal Alberto Nisman continúe su trámite ante el fuero en lo criminal federal, confirmaron esta tarde fuentes judiciales.

Política22 de marzo de 2016
Alberto-Nisman

La Sala VI de la Cámara, integrada por Mario Filozof, Rodolfo Pociello Argerich y Julio Lucini, ratificó la decisión tomada en primera instancia por la juez de instrucción Fabiana Palmaghini, que se declaró incompetente.

Fabiana Palmaghini

La decisión de la magistrada había sido apelada por la defensa de Diego Lagomarsino, el experto en informática que proporcionó el arma hallada junto al cuerpo sin vida del fiscal, quien podría apelar esta nueva decisión ante la Cámara de Casación Ordinaria.

Te puede interesar
730x473_251112081822_48098

Jaldo y la Plana Mayor evaluaron medidas tras el hallazgo en El Cadillal

Bajo la Lupa Noticias
Política12 de noviembre de 2025

El Primer Mandatario dispuso la baja inmediata de los policías involucrados y pidió informes detallados sobre todas las regionales. El ministro Agüero Gamboa y el jefe Girvau Olleta coincidieron en que se trata de un hecho de “extrema gravedad” y ratificaron la política de “impunidad cero”.

Lo más visto