"No hay peor astilla que la del mismo palo"

Concepción Fútbol Club igualo en tierra santiagueña frente a Mitre 1 a 1. Sebastian Tevez abrió el marcador para el "cuervo", mientras que el "aurinegro" empato de penal a través del uruguayo Williams Peralta.

Deportes 21 de marzo de 2016 Miguel Paez Fernandez
tevez 1

"Podríamos haber ganado, el equipo mostró actitud y coraje, por momentos lo complicamos demasiado, si hubiéramos aguantado quizás unos minutos después del gol por ahí perdían el control y lo liquidábamos, pero bueno, creo que en lineas generales hicimos un buen partido ante el puntero del grupo y en una cancha siempre complicada" relato Sebastian Tevez, quien cumplió con la ley del ex. "Tener minutos de juego me ayudan a tener confianza con la pelota, en el gol tenemos que reconocer lo atento que estuvo Pablo (Desposito) pàra recuperar el balón, Claudio (Vega) mostró una vez mas lo importante que es en el equipo, me dio un pase brillante, apunte al palo mas lejano, por suerte la pelota entro" indico el goleador cuervo.

La felicidad duro muy poco, un pelotazo de cuarenta metros al vértice del área mayor, le sobro la pelota al capitán Raul Saavedra, le ganaron por la espalda, empujo en zona prohibida a la "bestia" Romero y la pena máxima fue cambiada por gol a través del derechazo de Wiliams Peralta.

En el segundo tiempo Tombolini tapo un remate de Vega, en el rebote cara a cara con Tevez desvió con la punta de su pie derecho del santiagueño que estuvo a punto de marcar el segundo. Mitre se vino sin ideas claras y los dirigidos por Garcia-Meija rescataron un valioso punto ante el puntero del grupo E.

Los mas destacados incluido Tevez y Vega fueron los centrales Arrieta y Galindez junto al despliegue de Pablo Desposito en la mitad de la cancha. Los puntos mas bajos fueron de Saavedra y Sebastian Longo, quien tuvo una "bochornosa e irrespetuosa" actitud cuando fue reemplazado por Bellido, al arrojar una botella de agua en los pies de Meija para el asombro de propios y extraños.

Otro resultado de la fecha fue el empate 2 a 2 entre San Martin y Güemes de Santiago. Con estos resultados Mitre sigue puntero con 11 puntos, quedando escoltas Concepcion Futbol Club y San Martin con 9, San Jorge 4 pts. y Güemes 3 unidades.

La próxima fecha, Concepción recibirá a San Martín en "la perla", mientras que San Jorge enfrentara a Mitre. Libre quedaran los "Gauchos" santiagueños.

Te puede interesar
Lo más visto